Sin Inversión Minima

Ideas de negocios sin inversión mínima que requieren desplazamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios rentables sin inversión 

El emprendimiento en la actualidad se ha convertido en una de las principales opciones, cada vez con mayor frecuencia, para personas que desean empezar un negocio propio pero sin la necesidad de tener que disponer de una cantidad fija de dinero, sino que pueden empezar casi que sin necesitarlo.

En el mercado existe una gran cantidad de ideas de negocio sin inversión mínima, pero en este artículo nos enfocamos, en esta ocasión, en aquellos que implican desplazamientos y que tengas una vida más activa en torno al progreso de tu negocio.

Entrenamiento personal

Si tienes conocimientos sobre la actividad física, estás dispuesto a entrenar tu cuerpo y seguir aprendiendo sobre ello, deberías probar en este tipo de negocio, pues en la actualidad es uno de los más demandados porque las personas han empezado a preocuparse por su salud física y cada vez más son quienes comprenden las ventajas y beneficios de la práctica del deporte.

Si deseas dedicarte a este tipo de negocio sin inversión mínima pero con desplazamiento, puedes dirigirte a las casas de quienes te contratan o acordar encuentros en parques para iniciar con los entrenamientos. Recuerda establecer rutinas de ejercicio y adquirir todos los conocimientos para aplicar dependiendo del cuerpo de cada persona y su funcionamiento.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas interesantes para montar un Negocio en tu propia casa

Cliente furtivo

Se trata del montaje de una agencia de Mystery Shopper. Lo que hace, básicamente este tipo de negocios es disponer de una persona que se hace pasar por cliente para visitar determinadas tiendas, cuyo fin principal es evaluar y examinar la calidad del sector que al que se dirige, es decir, para el que es contratado. También se evalúan factores como la atención al cliente, los precios y demás aspectos requeridos.

Es importante que empieces a buscar a tus clientes potenciales, los cuales podrían ser empresas de diferentes productos y servicios a los que podrías responder esta necesidad de análisis.

Venta de productos por eBay de otras personas

Una de las principales ventajas de este tipo de negocios sin inversión, es que requiere de un desplazamiento mínimo, también, ya que en sí toda la gestión se realizará desde un sólo lugar.

Lo cierto es que podrás encontrar a muchas personas que quieren deshacerse de una gran cantidad de objetos que ya no necesitan o que simplemente ya no desean tener. Por ello, puedes tomar estos objetos, reparar en caso de que lo necesiten y empezar a venderlos por esta plataforma de internet en la que obtendrás comisiones.

 Servicio de peluquería a domicilio

Si cuentas con los conocimientos y las habilidades para dedicarte al sector de la estética y la peluquería a domicilio, puedes hacer de este tu propio negocio. Se trata de un servicio práctico que permite que no necesites de un acondicionado local que debas esforzarte por decorar, sino la capacidad de desplazarte y ofrecer el servicio en el hogar de quien lo necesite.

Sólo basta con contar con la idea y el gusto por ella para poder hacer de esto un negocio rentable y lo mejor, que es propio. Recuerda que se trata de un aprendizaje constante y que la paciencia y la perseverancia deben ser tus acompañantes primarios.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de cliente misterioso, servicio a empresas

Write A Comment