Ideas de negocios rentables para montar en Suecia para el 2017

Negocios productivos para el 2017 en Suecia

Si estás planeando montar un negocio, invertir en uno o poner un punto del que ya tienes en otro país, en este caso Suecia, este es el artículo para ti, pues toda la información que verás será de gran utilidad para este gran proyecto que planeas realizar.

Uno de los puntos claves que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar cualquier tipo de negocio independientemente del país, es que es realmente necesario realizar una investigación profunda sobre el mercado en desarrollo del país que tenemos en la mira o también del negocio que planeamos en distintos países, cualquiera que sea tu caso. Cuando conocemos el mercado, conocemos también las tendencias que más se elevan en cada sector, es decir, las condiciones del mercado para tener una idea de bien el sector en el que tenemos más posibilidades o el negocio de acuerdo al país en el que la demanda es mayor.

Para iniciar un negocio y obtener rentabilidad y productividad, esto directamente debe implicar que conocemos las condiciones del mercado en el país en el que vamos a incursionar, en este caso Suecia. Esto nos permite tener mayores posibilidades y opciones de negocio realmente rentables, ya que estamos trabajando sobre un negocio que presenta demanda y por tanto, posibilidades para el inversor o emprendedor.

te puede interesar:

Adicional a ello, también es necesario conocer la cultura del país, ya que esto nos permite saber cómo se establecen las relaciones comerciales y cuáles son las costumbres de este país para ello, ya sea si son relaciones estrictamente formales o un poco más informales.

NOTA IMPORTANTE:

Alguna otra información clave que debemos tener en cuenta es que Suecia presenta una economía con una tasa de crecimiento y avance sumamente favorable, especialmente para quienes desean incursionar en el negocio para el año 2017. Suecia se postula como modelo a seguir en cuanto a la gestión de crisis financiera. Adicional a ello, este país cuenta con una gran apertura hacia el comercio exterior, lo que lo hace aún más atractivo.

Suecia es líder a nivel mundial en cuestiones de innovación, globalización y productividad, pues sabe que estos son factores claves para el crecimiento de los negocios y el desarrollo del mercado en cualquiera de los sectores. Además, ofrece una gran variedad de oportunidades para quienes estén interesados en invertir, especialmente, en cualquiera de las áreas del comercio que se presenten.

A continuación presentamos una lista de categorías y con ellas, ideas de negocios rentables para montar en el año 2017 en Suecia. Se encuentran aquí porque presentan una marcada tendencia en el mercado, además de productividad y permanencia.

Negocios online

Si bien Suecia es el país del emprendimiento, también es cierto que en cuestiones de negocios online, también tiene una gran acogida, especialmente si son negocios que a pesar de que se desarrollen a través de internet, van encaminados los servicios hacia el mismo país. Veamos cuáles son los negocios online con mayor tendencia en Suecia.

  1. Social Media

Básicamente este tipo de negocio radica en el uso de las redes sociales de una marca o negocio con el fin de publicitar la actividad comercial en específico. Aunque si bien parece una tarea sencilla, lo cierto es que comprende un alto grado de complejidad y compromiso. Si sientes gusto por el uso de las redes sociales, las manejas muy bien y además tienes o planeas tener conocimiento en el Social Media, también conocido como Community Manager, este es el negocio para ti.

Es un negocio de baja inversión, mientras que la rentabilidad es considerablemente alta, pues en la actualidad cada vez son más las empresas que comprenden la importancia de tener presencia en internet especialmente en las redes sociales y usarlas a su favor, ya que esta herramienta les permite tener una relación mucho más cercana con sus clientes potenciales y público objetivo para conocer sus necesidades y cómo reaccionan ante el lanzamiento de nuevos productos y servicios, promociones, ofertas y demás.

  1. Asistente virtual

Se trata de una labor en la que bien podríamos incursionar en el mercado con una agencia de expertos en asistencia virtual, pues consiste en la atención a los clientes de una empresa, negocio, profesional o del agente determinado que lo necesite, con el uso de herramientas virtuales, ya sea a través de una llamada virtual, reuniones por Skype, chats, etc. En este negocio es vital tener un grado de conocimiento en la actividad, aún cuando la comunicación se realiza a través de un chat. Una de las ventajas de este tipo de negocio es que, contando con el personal adecuado, podemos gestionarlo desde una oficina en nuestra casa o si es necesario, un local donde puedan reunirse los asistentes virtuales.

  1. Tienda en línea

Las compras por internet son una de las mayores tendencias en todo el mundo, ya que este negocio le permite al usuario o cliente poder acceder al producto o servicio que desee desde la comodidad de su casa sin filas o desplazamientos a lugares lejanos, todo desde una misma plataforma donde realiza la cotización de lo que está buscando, su elección y posteriormente la compra de su producto.

En este tipo de negocio podemos trabajar de dos formas principalmente, ya sea dedicándose a la creación de las tiendas virtuales (teniendo en cuenta que necesitamos información y conocimientos sobre la programación de una página web, especialmente una tienda, además de conocer sobre diseño y demás aspectos necesarios), o también creando nuestra propia tienda virtual para ofrecer productos nuevos que bien podemos adquirir de un proveedor, de acuerdo al tipo de producto que deseemos vender, o bien ofrecer artículos y prendas de segunda mano. En este sentido, es necesario tener conocimiento y realizar una breve investigación sobre el mercado en línea, tendencias en específico, condiciones y demás de acuerdo al producto que planees vender o analizar la viabilidad si ya tienes uno en la mira.

Algunos de los productos que puedes tener en cuenta, son los productos ecológicos, las prendas de vestir con estilos novedosos, prendas a bajos costos (especialmente si son adquiridas al por mayor), productos tecnológicos e innovadores.

Franquicias

Ingresar al mercado con una franquicia, es una de las mejores opciones y ciertamente una de las ideas de negocio más acogidas por emprendedores e inversionistas, ya que esto les permite ingresar al comercio de una forma un poco más segura, puesto que ingresan con una marca reconocida y popular entre el público. Entre las franquicias más rentables, se encuentran las siguientes y con ellas, la actividad comercial a la que se dedican.

  1. Publipan: Franquicia innovadora de de aprovechamiento de la bolsa de papel en la que se comercia el pan como método y herramienta para llevar a cabo campañas publicitarias escritas o con la información impresa en ellas.
  1. Gelatiamo: Franquicia dedicada a establecimiento de heladerías y creperías de forma artesanal.  
  1. Von Poll Real Estate: Franquicia de agentes inmobiliarios para que las personas que estén buscando un hogar o pongan en venta una casa, logren su objetivo.
  1. Punto DIP: Franquicia de diseño e impresión digital para diferentes sectores del mercado y cualquier tipo de uso, ya sea publicitario, personalizado, etc.
  1. Shalalá Store Accesorios: Franquicia de complementos y moda en accesorios con una gran variedad de productos para todos los gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *