Baja inversión

Ideas de negocios pequeños a bajo costo y rentables

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios económicos

Contrario a lo que muchos futuros emprendedores pueden creer, es posible iniciar un negocio que, además de ser rentable y productivo, tenga bajos costos de inversión. Aunque suena como todo un sueño, es más cierto de lo que se piensa. Para confirmar esto, en este artículo verás 5 ideas de negocios rentables pequeños y lo mejor, a bajo costo que puedes iniciar ahora.

  1. Peluquería y servicios de aseo canino

En la actualidad los animales son una de las mascotas preferidas del ser humano, incluso han llegado a convertirse en parte de nuestras familias. Sin embargo, la rapidez de nuestros días y nuestras ocupaciones, muchas veces no nos permiten hacernos cargo de la responsabilidad que una compañía implica. Por esto los negocios que se dedican al servicio de aseo y cuidado canino, son uno de los más rentables en su sector, pues la demanda crece constantemente.

Enfocándonos en esta sección, tu negocio se encargará de ofrecer lavado y corte de pelo para el animal, así como demás necesidades en relación con esto que pueda tener el cliente.

  1. Entrenador en la práctica de yoga

La cultura oriental en muchos aspectos es muy apreciada y seguida por la occidental, entre estas actividades y costumbres encontramos el yoga. Cada vez es más frecuente escuchar la práctica del yoga, lo que evidencia la aceptación y preferencia por este tipode actividades que tantos beneficios nos proporcionan.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo emprender tu propio negocio de baja inversión

Para montar este pequeño negocio de muy bajo costo, es necesario tener conocimiento sobre cada ejercicio, las posturas y en general del yoga. Si bien puedes tomar talleres y especializarte en el tema, también convendrá contratar a un profesional.

  1. Venta y alquiler de motos eléctricas

Con el impacto de la contaminación en el planeta, cada vez son más las personas que empiezan a mostrar preferencia por artículos, productos, medios de transporte, alimentos, prácticas, acciones y demás, que no impliquen un riesgo en el planeta, en otras palabras, que logren reducir la mano contaminante del hombre sobre ella. Entre estos, encontramos los las motos eléctricas de medios de transporte. Aunque posiblemente en el inicio implique una inversión considerable, lo cierto es que podrías empezar con una sola moto y luego equiparte de más de ellas para alquiler o venta.

Las ventajas de este tipo de negocio no son solo monetarias, sino también ambientales, pues estamos contribuyendo y estimulando el uso de medios que no contaminan.

  1. Servicio / Enseñanza de traducción en idiomas

Si tienes conocimiento en algún idioma, lo trabajas y manejas correctamente, esta puede ser una idea de negocio ganadora para ti. A nivel mundial cada vez son más las personas que desean hablar algún otro idioma distinto al idioma madre, que es el de su país de nacimiento o crianza. Esto se ve influenciado por varios factores, entre ellos y quizá el más fuerte es la salida laboral, los acuerdos y negocios en el extranjero.

Recuerda que, independientemente del idioma que manejes, es crucial que estés aprendiendo de él constantemente para enseñarlo correctamente. Si bien tardará un poco de tiempo en la obtención de los clientes, esto se verá recompensado más tarde.

  1. Venta de artículos electrónicos

Entre los negocios en tendencia en la actualidad y que promete seguirse manteniendo por evolución y crecimiento, se lo lleva el sector electrónico definitivamente. Una de las principales ventajas, es que es posible empezar con pasos pequeños, sin inversiones monumentales y con lo básico, ya que la demanda y la oferta irán creciendo progresivamente con el negocio.

Como ves, no es necesario tener grandes cantidades de dinero ni seguir con la excusa de que para empezar un negocio es lo que más se necesita, pues las ideas sobreabundan, sólo falta que tomes la decisión de arrancar con tu propio negocio.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprende en cultura abriendo un local de alquiler de libros

Write A Comment