Granja de Peces en tu Patio Trasero

Emprende una Granja de Peces en tu Patio Trasero

Todos hemos sentido hablar de las Granjas de Peces, las cuales abastecen a restaurantes y también venden sus productos en los supermercados. Se trata de establecimientos que proveen al Mercado de peces criados en base a condiciones y alimentación especial, lo cual hace que posean un sabor único y de ahí surge la alta demanda de los mismos. Ahora, ¿habías pensado que era posible organizar una Granja de Peces en tu Patio Trasero? Te damos todos los consejos e indicaciones para que emprendas tu negocio en el fondo de tu casa y lo conviertas en un emprendimiento rentable.

Arma tu Granja de Peces en tu Patio Trasero Paso a Paso

A continuación, te detallamos el paso a paso para que organices tu Granja de Peces en tu Patio Trasero y puedas ponerla a operar lo antes posible.

Estanque: compra un estanque para peces de un tamaño acorde a tu patio o instala la piscina de la que ya dispones. Carga el estanque o piscina con agua tibia.

Filtro: utiliza un filtro de carbono si es que tienes agua con cloro o un filtro general si no lo tienes.

Temperatura: regula la temperatura del agua. Esta debe estar tibia. De todos modos, cuando hayas decidido qué peces criarás, infórmate de la temperatura del agua que en promedio deben tener.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un colegio privado

PH: controla que el nivel de PH no baje de 6,5 y no se exceda de 7. Si está muy ácido, hay que agregarle cal, mientras que, por el contrario, si está demasiado alcalino, se le agrega yeso.

Regula los Metales Pesados: analiza el agua para determinar si contiene metales pesados, en dicho caso, debes colocar un filtro específico para dichos componentes.

Tipos de Peces: a los efectos de decidir con qué tipos de peces trabajarás, te conviene hacer un Estudio de Mercado para determinar cuáles son los de mayor demanda en el área en la que abastecerás de pescado a los locales de alimentación.

Te puede interesar:

Beneficios de Organizar una Granja de Peces en tu Patio Trasero

Granja de Peces en tu Patio Trasero

Muchos son los beneficios que tener un negocio en tu casa puede brindarte. Aquí tienes los principales:

Bajo costo: al no tener que instalarte en un local y rentarlo, los costos de renta y gastos fijos por el mismo son inexistentes.

Trabajar en casa: ya no habrá más costo de transporte ni tiempo de espera, no más embotellamientos ni faltas por enfermedad. Ahora serás el dueño de tu propio negocio tú serás responsable y único beneficiario de su rentabilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Claves para iniciar un negocio de gestión de eventos

Requisitos para Correr una Granja de Peces en tu Patio Trasero

Permiso y habilitaciones: registra tu empresa de modo que puedas emitir boletas de venta y solicita el permiso del Ministerio de Salud, indispensable para quienes manipulen y vendan alimentos.

Ventas: a los efectos de mantener un buen nivel y aumentar las mismas, elabora un buen plan de ventas, ya sea elaborando una descripción de tus productos y servicios, llevando adelante un plan de Marketing o publicitándote a través de diversos medios para dicho fin.

Leave a Response