Ocio

Grandes Ideas de Negocios – Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una Idea Más que Rentable: Crear un Bar Antiestrés – un Oasis para Ejecutivos

Los trabajadores de nuestra era, es decir los ejecutivos, se encuentran cada día más desbordados de actividades, más escasos de tiempo y, por ende, más expuestos al estrés. Por ello, Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos es una de las ideas top en negocios rentables para los tiempos que corren. La idea es que estos labradores de las finanzas y los negocios puedan encontrar y encontrarse en un lugar común en el cuál poder compartir, o aislarse si es necesario, para vivir momentos de distensión y relajación. En este artículo, te contamos todo acerca de cómo montar este oasis para empresarios en la jungla de cemento en la que se ha convertido nuestra sociedad.

Marcar la Diferencia entre Crear un Bar Común y Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

Si ambos proponen el mismo objetivo final, ¿cuál es la diferencia que debes marcar al focalizarte en liberar a los empresarios del estrés que los acomete el día a día? Es sencillo, mientras un bar común ofrece tragos, picadas y a veces tapas, resultando el quitar el estrés una consecuencia indirecta de las actividades ofrecidas en el bar, al Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos la finalidad principal es liberar a los clientes del estrés, siendo los tragos y la comida dos de los tantos vehículos empleados para lograrlo. Una vez tengas bien diferenciados los objetivos y los medios para lograrlos, estarás bien posicionado para dar comienzo a tu carrera de dueño de un exclusivo bar antiestrés para clientes que saben lo que quieren y que te elegirán por la exclusividad de lo que ofreces y por el alto nivel que les ofrecerás.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un boliche - negocio de juego de bolos

te puede interesar:

abrir un centro de apuestas

montar una discoteca

Factores Importantes a Tener en Cuenta al Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

Ubicación: el lugar en el cual abrirás el bar antiestrés resulta vital para su subsistencia. Los lugares cercanos a grandes centros comerciales y de oficinas, en especial si se encuentran sobre avenidas principales, son los más recomendados. Debemos recordar que una vez que el ejecutivo deja su lugar de trabajo, no querrá involucrarse en la tan estresante actividad de conducir hacia un lejano bar.

Decoración: en esta disciplina, como en todas, podemos lograr efectos, ¿cómo es esto? Resulta que ciertos elementos del ambiente fomentan ira, romance, curiosidad, nerviosismo o, lo que queremos lograr en esta oportunidad, tranquilidad. Para este último estado de ánimo, te recomendamos fuentes con agua en movimiento, luces tenues, colores cálidos o los fríos pasteles (siempre suaves y lisos), peceras grandes que cubran toda una pared con peces y algas y suave música instrumental.

Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

Atención: al Crear un Bar Antiestrés para EjecutivosCre, la atención resulta mucho más importante que en otros, ya que un tono de voz en desarmonía con lo que el local pretende vender, ya puede arruinarnos la relación con ese cliente y la recomendación que el mismo podría hacer acerca de nosotros. Así es que capacitar a tu personal en lo que respecta al volumen y tono de voz, así como también en los parlamentos y argumentos, será una inversión directa en tu negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un bar de copas paso a paso

Ideas para Desestresar: muchas son las opciones que tienes y que puedes inventar para crear instancias antiestrés, desde la presencia de mascostas, tales como gatos, hasta sesiones de spa, como ser masajes corporales, faciales y de cuero cabelludo, pasando por rincones de lectura y poesía, proyección de películas antiguas, música melódica en vivo, entre muchas otras. Lo importante es marcar la diferencia y no reproducir el modelo clásico de bares que actualmente existen por doquier.

2 Comments

  1. Me parece una idea muy interesante. Me gustaría tener más información de este tipo de negocio. También iría dirigido a todo tipo de trabajadores no solo ejecutivos, hay que tener en cuenta que una jornada laboral lo mejor para reponerse es un ambiente tranquilo y ameno.

    • exacto Antonio, todo es ir mirando la zona la decoración y lo que podemos ofrecerles a los trabajadores.

Write A Comment