Franquicias Tijeretas – Peluquería para niños y bebes

¿Quien es la franquicia Tijeritas?

Está franquicia es de peluquería para bebés y niños, haciendo que vivan una experiencia diferente, en un entorno especialmente creado para ellos. El servicio es  efectuado por las mejores especialistas en el campo. Garantizando la aplicación de productos y servicios de calidad, hechos especialmente para los niños. El servicio está basado en la necesidad del cliente.

Tijeritas se define como una empresa que presta servicio exclusivo de peluquería para bebés y niños para lo cual ha diseñado un ambiente  especialmente para ellos. La empresa aplica diversas herramientas de motivación, como los videos de los personajes del momento, juguetes y también ropaje temático.

Los instrumentos y productos que se utilizan han sido previamente escogidos para garantizar la seguridad y esterilización requerida, siendo este último aspecto de gran importancia para la empresa, ya que tiene como meta, contribuir a la higiene y cuidado de los niños.

¿Qué hace Tijeretas?, peluquería para niños

La empresa tiene como meta ocupar el primer puesto en estética infantil en Lima, Perú y posteriormente, extender este prestigio a las Provincias. Así mismo, la empresa tiene en proyecto, la consolidación del estudio fotográfico especializado en niños, con la más alta creatividad e innovación de Lima.

Igualmente, la empresa busca incorporar como clientes a la población de niños desde la primera etapa de vida y continuar prestandoles el servicio durante su crecimiento.

¿Qué ofrece Tijeritas?

La empresa ofrece el servicio de foto estudio, para que los padres puedan tener y conservar  los mejores momentos de sus pequeños.

La empresa Tijeritas ofrece la  franquicia para los interesados en desarrollar el proyecto de un sistema en el que puedan crear un entorno propio al servicio de los bebés y niños hagan crecer mediante su  trabajo en constante evaluación, una empresa que satisfaga las necesidades y estilo de vida de los clientes.

La empresa ofrece para las niñas cumpleañeras paquetes de tijefiesta que le otorga en un primer paquete, a las niñas una Tiara para la Tije Princess, le asigna las estilistas, la animadora, las anfitrionas, los peinados, detallitos para la cumpleañera e invitadas, manicure para la cumpleañera e invitadas, maquillaje o caritas pintadas para la cumpleañera e invitadas.

Igualmente incorpora juegos y Baile, la sesión de fotos, un photobook personalizado de 20 páginas, un CD con tomas de la fiesta, tarjetas club Tijeritas de regalo para la Tije Princess e invitadas, vales con el 15% descuento, para un grupo de hasta 30 niñas.Con una duración de la fiesta de 2 horas y 30 minutos.

¿Cuáles son los requisitos de Tijeritas?

Se considera que el promedio de empleados por Local debe ser de al menos cuatro(4), la duración del contrato de la franquicia está estipulada para cuatro (4) años. Con un promedio de recuperación de la inversión de 18 meses y una rentabilidad posible del 20%.

¿Cuál es la inversión requerida para iniciar el negocio de Tijeritas?

La franquicia Tijeritas, tiene la categoría de peluquería, de estética y belleza, para bebés y niños, teniendo su origen en Argentina. Por lo que tiene un canon de ingreso de 80.000$ más el I.V.A, con una inversión inicial de 500.000$ más el I.V.A, con una regalía del 5% sobre las ventas, una contribución para publicidad del 2%, teniendo una facturación promedio anual por local de $1.800.000.

Problemas que pueden surgir al iniciar esta franquicia

El negocio de la franquicia se considera una de las mejores opciones para comenzar pero, tener una adecuada relación con el franquiciador es clave para resolver los problemas oportunamente, evitando grandes pérdidas de dinero.

De acuerdo a un informe sobre la realidad de la relación del franquiciado cerca de 82,7% de los conflictos surgen durante el primer año de contrato, principalmente por una falta de formación y de madurez tanto del franquiciador como del franquiciado.

Sugerencias para tener éxito con esta franquicia 

Para optimizar el desarrollo y progreso del negocio, es indispensable tener una comunicación efectiva y abierta con la empresa a fin de poder solventar cualquier dificultad que se pudiera presentar en el transcurso de la puesta en marcha y actividad de la franquicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *