Franquicias Rapid Fit & Well – Bronceado corporal

¿Quién es la franquicia Rapid Fit & Well?

Esta franquicia se especializa en el bronceado,  el gimnasio y el spa. Por ello, Rapid Fit & Well se presenta como una cadena de gimnasios que está liderando  en el mercado. Debido a que sus centros están altamente profesionalizados para ofrecer al usuario métodos específicos que le ayudan a  mejorar la condición física y la salud, consiguiendo cambios importantes en su condición.

La franquicia Rapid Fit & Well ofrece más que un simple entrenamiento, lo que le diferencia de su competencia es el hecho de ofrecer un tratamiento desde que el cliente entra al centro y sale, a través de un sistema contrastado y altamente efectivo, en el ámbito del enteramiento personal.

¿Qué hace Rapid Fit & Well?

Rapid Fit and Well es una empresa dedicada al fitness, bronceado y spa. Ofrecen a los clientes una serie de beneficios que redundan considerablemente en su mejoramiento físico y de la salud. Algunas de estas actividades tienen que ver con: la combinación de entrenamiento EMS, recomendaciones en la alimentación, suplementos adecuados y  protocolizados por fisioterapeutas y médicos de alto prestigio.

De igual manera, el cliente puede disfrutar del servicio de un entrenador en el campo, el área fitness, la estética, entrenamiento para alta competencia, tratamiento para problemas metabólicos y de la locomoción tanto puntual como crónica.

La franquicia Rapid Fit & Well tiene una sólida implantación a nivel mundial ofreciendo una propuesta exclusiva y de éxito contrastado y altamente rentable. Esto se a su gran demanda debido a su alta efectividad y abanico de cliente potencial.

Los gimnasios Rapid Fit & Well son locales dedicados a al electro estimulación y suplementación YOIM, un método exclusivo de la franquicia para la suplantación y consejo alimenticio.

¿Qué ofrece Rapid Fit & Well?

La empresa Rapid Fit & Well, ofrece a los franquiciados, una serie de beneficios para el desarrollo de sus centros de mejoramiento físico y de la salud. Algunos de estas ventajas son: el equipo completo, múltiples vídeos de entrenamientos para incentivar la  independencia, Software integrado de gestión, web propia, un App con geolocalizador y reserva online. Así como el seguimiento de clientes online.

Igualmente, le ofrecen el kit de fitness Isoplyo, el  mobiliario de recepción, el mobiliario de decoración interior, los vinilos corporativos para las cristaleras, diez mil folletos de publicidad, y 500 tarjetas. Así mismo, les ofrece un stock de ropa de entrenamiento para la venta a los clientes, los uniformes de los instructores, las toallas, el software informático, el curso de formación.

También el franquiciado recibe el apoyo para la búsqueda del local, la consultoría jurídica, garantía de exclusividad en la zona, la formación continua, servicio técnico 24 horas, el proceso integrado en el software,  el marketing, la supervisión por parte de la central de la franquicia, aportándole la confianza y credibilidad para el éxito en el centro.

¿Cuáles son los requisitos de Rapid Fit & Well?

La franquicia Rapid Fit & Well es fácil de administrar, con muy baja inversión y de alta ganancia, el centro se puede adaptar a un espacio entre 24 a 90 metros cuadrados, estando listo para apertura en un período de mes y medio.

Rapid Fit & Well, le brinda respaldo permanente  a sus franquiciados en la formación Método Yoim, formación certificada EMS Trainer Institute, el marketing operativo, los planes de viabilidad, las prácticas en los centros Rapid Fit & Well, el uso del software integrado de administración y reservas, el sistema de consulta en línea permanente, el soporte y seguimiento al franquiciado, la comercialización de productos de interés para el cliente.

Otro requisito que se debe cumplir es que la zona donde se localice el centro debe ser de exclusividad. La inversión tiene una amortización de un 1 año, con una vigencia del contrato de  5 años y una población mínima de 10.000 habitantes, con una superficie de al menos 24 m2.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Rapid Fit & Well?

La inversión inicial es de  26.400€, con un derecho de entrada de  4.500€, un royalty del 7%, con un canon publicitario del  3%.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

El franquiciado debe tener conocimiento en todas y cada una de las técnicas de entrenamiento que ofrece, incluyendo la EMS, que es una herramienta desarrollada por y para entrenadores, que se puede adaptar a todo tipo de entrenamientos. Una vez que se ha realizado  el plan de negocios, el siguiente proceso es es obtener las licencias requeridas para poder trabajar en este segmento del mercado.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Ser un franqueado tiene la ventaja del apoyo ofrecido por la empresa, pero implicando mayores costos iniciales y disminuye las ganancias de la operación, pero se obtienen ganancias a mediano y largo plazo más estables y consecutivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *