Invertir en Franquicias

Franquicias con poca inversión inicial que puedes montar ahora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Oportunidades de negocios rentables con franquicias

En la actualidad la búsqueda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse sin una inversión o con muy poca de ella y desde sus propias casas, es la necesidad que los emprendedores buscan resolver. Y lo cierto es que el mercado actual ofrece varias oportunidades, entre ellas las franquicias a bajo costo a las que pueden acceder.

Si estás en búsqueda de alguna franquicia para montar, pero que tenga poco dinero de inversión, en este artículo te daremos varias opciones que puedes considerar para montar ahora:

A Green Space

Es una empresa que se dedica a la favorabilidad del medio ambiente. Su funcionamiento se caracteriza por ofrecer soluciones a problemas que implican la participación del ecosistema y propone el mantenimiento de sistemas que permitan ahorrar energía mediante los recursos renovables y demás energías renovables.

En cuanto al costo total de la inversión para montar este tipo de franquicia enfocado hacia un gran sector, es de sólo 6.000 y se puede encontrar en varios países de América Latina.

Ciudad en tu mano

Se trata de una franquicia que trabaja con una guía comercial en la que se enfocan en dispositivos como celulares y tablets. De esta manera, la guía ofrece información actual sobre los negocios que se pueden encontrar en cada una de las ciudades. Una de las principales ventajas, además del costo de inversión, es que no es necesario que tengas amplios conocimientos en el área y se expandirá por más países de latinoamérica.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias rentables en el sector bajo para el 2016

El costo de inversión total para iniciar a operar con la franquicia Ciudad en tu Mano, es de sólo 4.000.

Friking

Se trata de una de las franquicias con más variedad de productos que se pueden encontrar, pues Friking cuenta con artículos como sudaderas, tazas, fundas para dispositivos celulares, camisetas, elementos impresos a demanda y demás elementos a partir del diseño completamente innovadores.

Friking se destaca por ofrecer favorables márgenes de ganancias y propone una inversión inicial de sólo 9.000, lo que no es tanto si evalúas la gran cantidad de productos que puedes ofrecer.

Quequi Mágico

Esta es una franquicia cuyo negocio principal se enfoca en el sector de la pastelería y la repostería casera. Una de las principales ventajas y posibilidades que ofrece Quequi Mágico, es que el franquiciado tiene la opción de montar el negocio en su propia casa, por lo que no necesita buscar un local centrado o en un centro comercial como requisito y como sí lo hacen otros negocios del mismo sector.

Esto permite que el costo de inversión sea variable dependiendo de las condiciones del lugar, por lo que oscila entre 800 y 1.200.

Si alguna de las anteriores franquicias mencionadas captó tu atención, para tener mayor información sobre ella y adquirirla, visíta su página web y escribe un email, ellos no tardarán en darte una respuesta con todas las especificaciones necesarias para iniciar ahora mismo con tu negocio.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias en el sector del transporte, alquiler y reparación

4 Comments

  1. Carlos Araya Reply

    Hola soy de Costa Rica estoy interesado en las franquicias: a green space, ciudad en tus manos y friking por favor.
    Sus productos inversión inicial y margenes de ganancias

    • Andres Reply

      Buenos dias Carlos, lo primero que nos solicitan es saber que espacio cuentas en el momento, envíanoslo en contacto para responderte por alli. Un saludo

Write A Comment