Invertir en Franquicias

Franquicias de depilación láser para montar ahora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Centros de estética: Depilación

Si estás en búsqueda de un negocio rentable y deseas empezar de la mano con una franquicia, en otras palabras; con una empresa o marca establecida que te permita reducir posibilidades de riesgo, estás en el lugar correcto. En esta ocasión vamos a mostrarte algunas de las mejores franquicias de depilación láser.

Seguramente habrás escuchado de esta novedosa técnica que le permite a las personas eliminar el vello de alguna parte de su cuerpo, pues con el paso de los años, algunas mujeres, especialmente, han sido las principales buscadoras de este tipo de procedimientos que les permite erradicar de forma permanente el vello. Debido a la alta demanda de este negocio, abrir una franquicia resulta ser una oportunidad de negocio altamente rentable para el emprendedor, pues antes, durante y después del lanzamiento del local, cuenta con el apoyo y respaldo de su marca para garantizar el correcto funcionamiento y progreso de la franquicia.

Recuerda que estos negocios ofrecen otros servicios alternos, lo que aumenta tus posibilidades. Si deseas conocer costos y características de esta franquicia, continúa leyendo para enterarte y conocer más acerca de esta gran oportunidad.

Body Line

Actividad comercial: Estética y belleza

Body Line se destaca como una de las marcas más completas de acuerdo al sistema y modelo de franquicia que maneja. La marca opera con herramientas tecnológicas de última generación ofreciendo servicios como: fototerapia, fotodepilación y tratamientos corporales como procesos para la celulitis, la flacidez, el adelgazamiento, etc.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia de bicicletas, negocio para todo el año

Además del acompañamiento, como mencionamos, para el franquiciado, está un sistema de control remoto mediante el cual el emprendedor puede observar en tiempo real el funcionamiento de su negocio desde un computador portátil, además de ser partícipe de diversos procesos que ejecuta la franquicia, como agenda, facturación, servicios y demás.

0% Vello

Costo de inversión: 11.800 € y 16.900 €

Actividad comercial: Depilación y fotodepilación

Esta marca se enfoca en ofrecer servicios para el cuidado personal, donde cuenta con varios tratamientos ejecutados por herramientas de última tecnología para procesos de fotorejuvenecimiento, fotodepilación, mesoterapia y tratamiento liporeductor.

En cuanto al tipo de negocio o franquicia que ofrece para los emprendedores, contiene dos modelos a los que podrá acceder. Esto, recordando que se trata de una franquicia que ofrece alta rentabilidad y un sector con una demanda creciente. La diferencia de estos modelos radica en que el segundo que cobija el segundo precio, tiene adicional un equipo de cavitación, presoterapia, y un software de nutrición para los clientes. Lo que comparten es el asesoramiento, la publicidad, el equipo principal, la formación para el personal y el franquiciado, el apoyo, la decoración y el software de nutrición.

Como ves, se trata de franquicias que dada la demanda creciente del sector, son capaces de ofrecer altas probabilidades de negocio al franquiciado y al emprendedor interesado en trabajar con ellas. Sin embargo, es importante resaltar la importancia de la labor del emprendedor en múltiples aspectos, sobre todo en el gusto por el tipo de negocio, tiempo de dedicación inicialmente, las ganas y el compromiso que tengan en el proceso para potenciar aún más cada oportunidad de negocio.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias baratas que puedes iniciar ahora

Write A Comment