Franquicia Curves – Innovación, competencia, resultados

¿Quién es la franquicia Curves?

Esta franquicia Curves se caracteriza por la calidad de los centros de ejercicio y fitness que se encuentran ubicados a nivel nacional e internacional y que ofrecen un entrenamiento especial  para la mujer, el cual se ejecuta en sólo 30 minutos, con maquinaria de tecnología avanzada.

Esta empresa fue creada en el 2004, pasando a manos de la NCP en el 2012, con énfasis en la salud y bienestar de la mujer, incorporando además de los gimnasios, los spas.

Cambiando sus equipos a tecnología más avanzadas tipo smart, ofreciendo diversas opciones de fitness tales como: el sistema Curves 2.0, el entrenamiento personalizado Curves Smart, Body Basic, Curves entrenamiento zumba.

Además, combina el sistema de ejercicio con alimentación saludable en el programa Curves Complete, en el que ofrece las barritas snack que sustituyen raciones de alimentos.

Franquicia Curves

¿Qué hace la franquicia Curves?

Los entrenamientos de Curves 2.0 solo duran 30 minutos diarios, 3 veces a la semana, con un horario flexible, pudiendo ser adaptado a las posibilidades de tiempo de las clientes durante el día, en un ambiente completamente femenino, lo que les aporta confianza, seguridad y comodidad.

 

¿Qué ofrece Curves?

La empresa ofrece sistemas de entrenamiento adaptados a las condiciones físicas de la mujer, con programas exclusivos de entrenamiento en un ambiente único diseñado especialmente para ellas.

Los espacios de ejercicio son agradables y motivantes con música incorporada, a la que se suman las actividades complementarias como Body basics y el Circuito Curves con Zumba, que son muy entretenidas a la vez que permiten la quema de calorías.

El centro ha incorporado las nuevas tecnologías de la información con  la plataforma digital Curves Complete, en la que se puede de manera fácil y directa,  configurar un programa personal de nutrición saludable, diseñado por profesionales del campo, con el apoyo del sistema Coach Curves.

La avanzada tecnología de las máquinas curves permiten a las señoras de la tercera edad poder hacer un entrenamiento de ejercicio seguro debido a su sistema hidráulico y de movimiento fluido que vuelve lentamente a la normalidad una vez que se para de usar.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Curves?

El franquiciado de Curves tiene un perfil en el que se determina una edad mayor de 25 años y valores tales como el deseo de superación propia, siendo personas comunicativas, abiertas, simpáticas, proactivas, incondicionales, entusiastas e incentivadoras.

Se necesita también que el franquiciado esté dispuesto de manera responsable a ayudar a las clientes al logro de sus metas relacionadas con la recuperación del peso y la estética.

Además deben tener una alta capacidad de trabajo, con un apego fiel al método, buen trato con las clientes, con un deseo genuino de incorporarse a esta empresa líder internacional en fitness.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Curves?

El costo mínimo de inversión es de 80.000 Euros, y se puede obtener apoyo de financiación de parte del franquiciador en el que se incluye la formación previa.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Algunas franquicias han tenido que cerrar en su mayoría por contradicciones y problemas de comunicación entre la compañía y los franquiciados, debido a que se requiere esfuerzo y dinamismo para atraer nuevas clientes, mantener el entusiasmo y la motivación de las existentes brindando siempre un excelente servicio, ya que solo la inversión en este caso, no es suficiente.

 

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Es muy importante informarse previamente con la compañía acerca de las exigencias de la franquicia, ponderando si se tiene la capacidad, la formación, el tiempo de dedicación y entusiasmo que se necesita para llevar adelante este proyecto de negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *