Franquicia Sunblinds – Su éxito, sucursales, costos, requisitos

¿Quién es Sunblinds móvil? Toldos

Nombre de la empresa es  Sunblinds Móvil, ubicada en Francisco L. Montejano, 1280 interior 24 L3 Mexicali, Baja California y la persona de contacto Anabel Durazo. La creación de  empresa fue en el 2013, iniciando la franquicia en el 2014. Tienen tres (3) franquicias en México 3, y ninguna de ellas en el extranjero. Esta empresa se especializa en diseño, montaje y motorización de persianas y toldos a la medida.

Sunblinds móvil es una empresa experta en el diseño, elaboración,  montaje y motorización de persianas, toldos a la medida, así como otros complementos para residencia o negocio. Esta franquicia Sunblinds móviles Sunblinds es la tienda móvil de productos para protección solar de recubrimiento de ventanas a través de persianas y toldos, así como también realiza la motorización de los mismos a la medida. Además cuenta con el servicio de instalación y soporte necesario para todos los proyectos.

Franquicia Sunblinds

¿Qué hace Sunblinds móvil? Persianas

La empresa se enfoca en otorgar al cliente una experiencia única en servicio y calidad, con tiempos de respuesta inmediatos y satisfacción máxima. Siendo la Innovación su nuevo ADN que se caracteriza por: Atención personalizada en el domicilio del cliente con las tiendas móviles totalmente equipadas. Servicio dinámico e innovador a través de las plataformas y procesos sistematizados. Productos hechos a la medida, con una amplia experiencia en el mercado.

La empresa Sunblinds móvil ofrece una atención especializada a los  sectores residencial, industrial, comercial, hospitalario y de hotelería. Igualmente, la empresa ha tenido gran éxito sobre la base de la estructura y procesos con los cuales se ha consolidado como la primera franquicia de tiendas móviles de persianas y toldos a nivel internacional.  Por lo que, con estas razones sólidas han podido lograr el éxito de las franquicias.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Sunblinds móvil? Servicio al cliente

Lo más importante, es conseguir a las personas que más se adecuen a la visión de este negocio. Sunblinds móvil es adaptable a cualquier tipo de inversionista, aun cuando se carezca de la experiencia que se necesita para operar un negocio.  No obstante, se requiere vocación de servicio y gusto por las ventas. Compromiso, honestidad, responsabilidad. Ser un franquiciado presente. Ya que, está comprobado que la presencia de los inversores o dueños aumenta la rentabilidad. Igualmente,  el franquiciado debe tener experiencia en el manejo de personal y gustarle el trabajo en equipo.

Algunos de los factores importantes de esta franquicia son:

Modelo de negocio Innovador

Baja Inversión Inicial Con Financiamiento

Excelentes utilidades

Sin necesidad de manejar inventarios

Bajos costos operativos

Administración sencilla y de fácil operación

 

¿Cuáles son los costos de inversión de Sunblinds móvil? Atención a domicilio

El costo total de inversión incluyendo la cuota de la franquicia es de  256.605, la cuota solo de la franquicia es de 115000. No hay pago de cuota regalías. El fondo de publicidad está entre el 3- y el 5%. La duración del contrato es de 5 años, prorrogable. Igualmente, se requiere  ayuda financiera, no se necesita local, ya que se trata de una unidad móvil-vehículo. Igualmente, amerita de una población mínima de 500.000 habitantes.

 

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta empresa

No tener claro el concepto de la empresa. Este es un problema con el que el franquiciado se puede encontrar. Se le ha de suministrar la información de todos los requisitos que se le van a exigir, tales como: en este caso, tener un vehículo, empleados, el concepto del producto que va a vender. De todo lo que se le va exigir el franquiciado debe tener  información previa, de tal forma, que no tenga ni que pensar en la preparación de la futura empresa. Si no se tiene claro el concepto o la empresa no es capaces de transmitirlo, mal se comienza la relación.

Recomendaciones para tener éxito

El franquiciador en este caso, debe tener la capacidad de dar una formación completa, inicial y permanente, para que el franquiciado se sienta siempre protegido y no tenga la tentación de salirse de las normas y estilo que se le exigen en el contrato. Si, en un momento determinado, el franquiciado  solicita apoyo de formación la empresa debe otorgarlo para evitar que busque la solución en otro lado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *