Saltar al contenido

Franquicia City Finance – lista, característica y más.

Esta empresa se dedica  a la venta de productos nuevos a estrenar y segunda mano entrelazada a la compra de oro y la venta recuperable (empeño), creando una red  que se complementa de manera perfecta  y consolida  una sinergia grupal que sorprende por la eficiencia y eficacia que se logra con la misma.  

¿Quién es City Finance?

 City Finance ofrece  soluciones financieras a cualquier situación particular en la que al momento de vender un objeto por emergencia financiera la empresa lo recibe y paga en efectivo y en tiempo real. Cobrando la tienda particular relevancia debido a la eficiencia en la solución a los clientes.  

Aprende todo sobre franquicias de joyas y más aquí.

Todo sobre franquicias de joyas

Antes el concepto de usar y tirar era lo que prevalecia ahora, con la crisis financiera, se deja paso al renovar, reutilizar y reciclar, dando una segunda oportunidad a productos que aún tienen un tiempo de vida, obteniendo una compensación y una modalidad de ahorro. 

¿Qué hace City Finance?

City Finance comercializa tanto equipos nuevos como de segunda mano en óptimas condiciones, con el concepto de negocio de segunda mano, que proviene  de los países sajones, ofreciendo la oportunidad de consumir un producto nuevo, vender mercancía y metales preciosos en el mismo espacio y todo ello, en locales  a pie de calle. Trabajando con la filosofía de deshacerse de lo que no se usa y llevarse aquello que se necesita. 

¿Qué ofrece City Finance?

El personal de las sucursales y franquicias se prepara para cada parte, recibiendo formación, en compras y ventas, siendo  profesionales cualificados. Igualmente, se ofrece la posibilidad de negociar tanto en la compra como en la venta, que se considera una forma innovadora de negocios, siendo un referente en la venta de tecnología de segunda mano por calidad y precio.

Los locales se ambientan con una estética que es diferente a  las tiendas de segunda mano, que se asemejan a tiendas exclusivas dedicadas  a un cliente Premium.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia City Finance?

El local para la tienda debe estar entre  50-120 m2, con una población mínima de 15.000 habitantes y un contrato a cinco (5) años. El franquiciado debe ser una persona dinámica interesada en el negocio de equipos nuevos y de segunda mano, desde móviles o joyas, a material deportivo, consolas, ordenadores, televisores, pequeño electrodomésticos, además de la compra y venta de oro. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia ?

La franquicia City Finance  tiene un canon de entrada de 2.995 euros, con un royalty de 600 euros/por mes, sin canon de publicidad y una inversión mínima total de  14.995,00 €

Franquicia City Finance - lista, característica y más.

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia 

El franquiciado de City Finance debe tener interés y conocimiento en el comercio de equipos tanto nuevos como de segunda mano, y en la compra y venta de oro, por tratarse de un negocio que requiere la atención del inversionista mientras se consolida el mismo. Así mismo, el  personal debe igualmente estar entrenado en la persuación al cliente,  ser un muy buen comunicador y vendedor. 

Consejos para el éxito con la franquicia City Finance

El franquiciado debe conocer que existen una diversidad de ventajas con la creación de esta franquicia como son el hecho de que la empresa ha ganado prestigio y experiencia en un sector en franco crecimiento, es una franquicia de fácil gestión y alta rentabilidad, con un retorno de la inversión estimado en 18 meses.