Franquicia Dulce María – Exito, sucursales, costos

La empresa es una cadena de dulcerías, con una diversa variedad de dulces y golosinas de diferentes marcas, las más reconocidas, y sus clientes son principalmente pequeñas y grandes misceláneas, escuelas, puestos semifijos, farmacias, varilleros, público en general, es decir todos aquellos comercios o personas que tengan como fin satisfacer el gusto por un dulce. 

 

Estas franquicias de alimentación y bebidas que pueden ver aquí

¿Quien es Dulce María?

En el año de 1953, Don Rodolfo Hernández y su señora esposa, Dulce María, bajo la prestigiosa  Casa Briseño, comenzaron su distribución y venta de dulces. Después de Medio siglo, al mando de sus hijos, con la franquicia DulceMaria, representan un punto de excelencia para clientes, proveedores e inversionistas.

Dulce Maria es una empresa  con la mayor expansión del sector dulcero, impulsada por el modelo de negocio de la franquicia, con nuevos formatos incluida una boutique de sabor y productos innovadores en el mercado.

La empresa tiene el soporte de una historia que alcanza los 58 años de venta ininterrumpida, en México. Igualmente,  esta cadena de dulcerías está siempre lista para conquistar nuevos mercados. Teniendo una de las consultorías de franquicias más destacadas en la comercialización de la dulcería, lo que le permite confiar que el crecimiento de la misma será notable.

 

¿Qué hace Dulce María?

De hecho, asegura que la competencia es la primera  clientela de su venta al mayoreo y menudeo, de cuanto menos mil 500 variedades de dulces y chocolates.

La empresa se presenta con  una imagen fresca pero sencilla, sin olvidar sus orígenes humildes y su historia, con una infraestructura que le permite extender su distribución a cualquier población del país, a partir de los 50 mil habitantes.

La empresa es responsable de franquiciar su firma, puntualizando que sus modelos de negocio son de tres diferentes tamaños de local, entre los  100, 200 y 400 metros cuadrados, sumando a la propuesta un formato de 50 metros, un kiosco de 25 metros y una boutique derivada de DulceMaria, y Dulcito.

Las dulcerías de Dulce Maria aseguran contar entre sus clientes a pequeñas y grandes misceláneas, escuelas, puestos semifijos, farmacias, varilleros o vendedores ambulantes, en fin, “a todos aquellos comercios o personas que desean endulzar un momento”, como amas de casa que preparan la fiesta infantil.

Franquicia Dulce María

¿Qué ofrece Dulce María?

La compañía adapta  sus diseños a pie de calle o  plazas comerciales, el potencial socio tiene un retorno de inversión de 24 meses, y no enfrenta regalías mensuales, ni cuotas fijas, con la mejor selección de productos y distribución exclusiva de proveedores, de los más afamados dulces a precios competitivos, garantía de rotación en sus líneas, entre otras bondades.

El inversionista se encuentra ante un modelo de negocio que no tiene temporadas nulas, debido a que  la venta se extiende durante todo el año, no haciendo falta ningún día o festejo especial en el calendario, porque durante todo el año incluyendo día de reyes y la navidad misma, tienen su dulcería. 

Igualmente, entre sus líneas de productos, tienen la vanguardia de los productos sin azúcar, con la dulcería libre de azúcar en chocolates, mazapanes, incluso los hechos con pulpa de tamarindo, sin descuidar el elemento salud.

Ofrece  a los emprendedores interesados en su modelo de negocio, y la tropicalización del mismo, de acuerdo a la ciudad o región donde se pretenda instalar. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia de Dulce María?

La franquicia está dirigida a todo aquel que no tenga temores y si mucha voluntad de conocer todas las fases de la dulcería. Aclarando que,  se trata de una franquicia que exige mucha disciplina y visión.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia de Dulce María?

La franquicia tiene un costo total de $ 1,000,655.00 MXN, (63.000 USD$),  y los precios por modelo pueden variar.  

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

En este momento, la franquicia no apoya con financiamiento, más que el que se puede obtener a través de la banca comercial. No obstante, tiene en proceso la certificación por parte de la Secretaria de Economía, para incorporarse al Programa Nacional de Franquicias, a fin de que los futuros franquiciados puedan obtener créditos sin interés.

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Al ingresar como franquiciado a la empresa se pueden obtener importantes beneficios tales cómo:  Asesoría para la ubicación y logística de operación. La prueba de arranque que asegure el buen funcionamiento de la unidad, manuales de operación, respaldo de los fabricantes y proveedores, calidad garantizada y rotación de cada una de las presentaciones de los productos. 

Dulce María

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *