Franquicia Yoim Ginseng Coffee, café saludable

¿Quiénes son Yoim Ginseng Coffee? té matcha

El nombre de la empresa es Yoim Ginseng Coffee. Por lo que está ubicada en Montseny, 24 Castelldefels, Barcelona. La persona de contacto es Andreu Vilar. Esta empresa fue creada en 1996, posteriormente se realización la creación de la franquicia 1998. Existen en España, 18 franquicias y 65000 en el extranjero.  Es un concepto muy particular de presentación del café y del té. Con una propuesta diversa de selección de bebidas a base de café y ginseng.

Yoim Ginseng Coffee es una interesante y bonita propuesta de negocio en franquicia que se encuentra en el sector Horeca y Vending. En esta franquicia el emprendedor comercializa una innovadora propuesta de selección de bebidas, como son: el café al ginseng y el té Matcha como propuesta principal. Con una maquinaria completamente adaptada a las nuevas tecnologías que se coloca en cafeterías, restaurantes, hoteles, empresas. El negocio es ideal para emprendedores que quieran tener una actividad propia de autoempleo o incorporarlo a su cartera de productos.  Ya que, Yoim Ginseng Coffee es una franquicia que no tiene canon ni royalty y solo requiere una inversión mínima para arrancar en equipos. Por lo que, desde el primer día ya renta más de lo que se ha invertido.

¿Cómo funciona Yoim Ginseng Coffee? maquinas

La franquicia Yoim Ginseng Coffee convierte al franquiciado  en concesionario exclusivo de la amplia gama de bebidas calientes y/o frías, a base de café al ginseng, cappuccino al guaraná con canela, té matcha con ginseng, café de malta, chocolate con menta, café verde con ganoderma. Así como de otras bebidas inteligentes e innovadoras,  solubles y en capsulas, tales como el café Napolitano luxe, descafeinado, té verde con limón, manzanilla ya preparada. Así como el todo e instantáneo café verde con ganoderma, te matcha con ginseng.

¿Qué ofrece Yoim Ginseng Coffee? bebidas frías

La empresa Yoim Ginseng Coffee se define como un proyecto especial para emprendedores, que tiene un perfil comercial, y que busca un autoempleo con una inversión mínima, y una distribución organizada de vending o horeca. Esta propuesta puede  ser el desayuno perfecto de hotel, cafetería, postre de restaurante, empresa, comercio, gasolinera, gimnasio. No necesita de local comercial, ni tampoco requiere personal. Los 30 años de éxito en el mercado italiano cubre los 65.000 equipos instalados en ese país. Por lo que esta franquicia es una novedad en el mercado que no tiene competencia.  Es un negocio de muy alta productividad en los establecimientos, sin necesidad de grandes espacios. No obstante, la exclusividad de zona está entre 10.000. y 400.000 habitantes o tal vez mayor.

Requisitos para invertir en Yoim Ginseng Coffee, bebidas calientes

La inversión total (Incluye canon de entrada), va desde los 6.500€. No requiere el pago de canon de entrada, ni de Royalty. Tampoco hay que pagar el canon de publicidad.  Así mismo, la duración del contrato está entre los 5 a 10 años, y es prorrogable. Igualmente, se requiere ayuda financiera. En cuanto al espacio en metros del local, éste no es necesario, tampoco se necesitan unas características específicas para el mismo, ya que la franquicia es de muy fácil implantación. Por lo tanto, es imposible que no sea rentable porque tampoco demanda una población mínima. Así mismo, el plazo amortización de la inversión (años) es de cuatro a seis meses cada equipo. Las ventas objetivo anuales son de  300.000 euros y se requiere un mínimo de personal, es decir una sola persona.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar tu franquicia de cafés

Al no requerir ningún personal, y el cliente tener que manipular el mismo la máquina para obtener las bebidas, se corre el riesgo de que por temor a equivocarse el cliente no se motive a adquirir el producto. No existe en la información otorgada una orientación sobre el mantenimiento de las máquinas y cómo se utilizan.

Recomendaciones para que tu negocio de bebidas tenga éxito

Se requiere para esta franquicia de una formación inicial y la central provee a los franquiciadores de formación para la ejecución del negocio y material de marketing para promocionar las ventas en todos los puntos. Las máquinas pueden colocarse en bares, hoteles, cafeterías, catering, vending, principalmente también empresas y comercios, clínicas y casi en cualquier lugar que tenga rotación de consumidores que son potenciales clientes de las máquinas de Yoim Ginseng Coffee. Tomando en cuenta que los productos saludables están siendo preferidos por  la población que busca cuidar su silueta y sentirse bien. Dentro de ello, el café, que es un comodity soft demandado universalmente y se considera el producto estrella en bares de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *