Franquicia Tutor Doctor – Mercado de rápida expansión

¿Quién es la franquicia Tutor Doctor?

Esta franquicia Tutor Doctor se relaciona con el mercado de rápida expansión, que puede gestionarse desde la casa ya que se trata de tutorías especializadas a domicilio para estudiantes de todos los niveles.

La empresa ofrece mediante la franquicia una inversión segura para ofrecer ayuda estudiantil a quienes requieran tutorías personalizadas a diferentes niveles y en diversas materias, para mejorar el enriquecimiento y rendimiento académico.

¿Qué hace Tutor Doctor?

La empresa es ampliamente reconocida por liderizar procesos en el campo  de las clases particulares, siendo considerada una empresa abanderada en las tutoría en el hogar con varios premios en el mundo empresarial.

Tutor Doctor ha representado importantes cambios para una población importante de estudiantes quienes han encontrado en ella, la solución a sus problemas de rendimiento académico.

Estudiantes de todas las carreras, que han tenido dificultad en materias como las matemáticas, así como otros quienes les faltaba motivación académica en la institución, pasando por aquellos que desean incrementar su potencial, han conseguido resolver sus problemas con la ayuda de Tutor Doctor. Siendo altamente recomendada por muchos de estos estudiantes beneficiados.

El franquiciado de Tutor Doctor, recibe como beneficios, las prácticas comerciales y una tecnología de última generación, teniendo el respaldo  de un equipo profesional altamente calificado, que le aporta formación inicial, de varias horas de clases y de formación en línea.

También le ofrece al franquiciado respaldo de manera continua, para la construcción del negocio. Como también asesoría en el marketing en línea que le permitirá consolidar los contactos para conseguir de manera rápida y segura una cartera de clientes en el servicio.
De igual manera, la empresa cuenta con el Sistema operativo Big Apple, que es un sistema propio de la empresa, aportandole también, el software en línea específico que le da la ventaja de  dirigir la franquicia Tutor Doctor desde la casa. Con esta franquicia usted podrá ofrecer clases académicas, para adultos, el e-tutoring y apoyo a estudiantes especiales.

¿Cuáles son los requisitos de Tutor Doctor?

Los franquiciados de Tutor Doctor, deben consolidar su propio equipo de tutores profesionales y trabajar para contribuir al desarrollo y  crecimiento de su propia empresa.

El modelo negocio fue ideado para ser gestionado  desde la casa y no se necesita experiencia en el campo educativo para gerenciarlo. Otra ventaja de esta franquicia es que los gastos fijos son bajos, se obtiene una alta rentabilidad con un retorno rápido de la inversión.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Tutor Doctor?

La inversión total es de 42.700 Euros (49,700 USD), con un royalty de 8% mensual sobre la facturación, con un capital circulante de 5000 Euros, por lo que necesita gastos iniciales mínimos de 4000 Euros.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

El franquiciado debe trabajar para obtener logros de acuerdo a las estadísticas y los resultados que ha reportado la empresa, a fin de lograr credibilidad y ganar clientes para su desarrollo. Evitando lo más posible que los clientes queden insatisfechos y no ganen los resultados que esperan.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

La empresa ofrece al franquiciado como parte de los beneficios, el método “Matching Magic” en el cual se puede elegir al tutor que se adecúe al perfil del estudiante para maximizar resultados positivos, creando estrategias de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a las necesidades del estudiante y posteriormente,  se hace llegar un reporte a los padres con el rendimiento y resultados del progreso obtenido por el estudiante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *