Franquicia Truly Nolen – Servicio del control de plagas

¿Quienes son la franquicia Truly Nolen?

Esta franquicia Truly Nolen está especializada en el servicio del control de plagas, combatiendo diversas pestes entre ellas las termitas.

La empresa inició su actividad en 1938, bajo el nombre de Truly Wheatfield Nolen, buscando alternativas para controlar la peste de ratas. Haciendo tratamientos inteligentes, como el hizo en ese tiempo de que en lugar de envenenar ratas, selló los edificios para que las ratas no pudieran entrar en ellos.

Truly Nolen ha trabajado siempre con una nueva visión de la exterminación de plagas, por lo que se extendió a nivel mundial en el año 1987, cuando se fundaron las franquicias tal como se conocen hoy en día. Inició su crecimiento desde Argentina, por lo que hoy tiene franquiciados en 65 paises, y la perspectiva de las franquicias Truly Nolen es auténticamente mundial.

La empresa le da la posibilidad de progresión y desarrollo al franquiciado, al tener la ventaja de los famosos autos ratones de Truly Nolen, recibiendo los beneficios que  la marca Truly Nolen ha desarrollado y consolidado.

¿Qué hace Truly Nolen?

Truly Nolen International representa un potencial para los países donde sus métodos de alta tecnología, pueden ser aplicados y son implementados con un personal bien entrenado, lo cual redunda en un beneficio muy importante para la sociedad, mejorando su calidad de vida y reduciendo el daño ocasionado por las plagas y termitas.

La empresa tiene un conjunto de autos, camiones y camionetas con amplia participación en el marketing. Siendo el logo de los ratones y el color amarillo los elementos que componen la imagen, obteniendo un reconocimiento inmediato de la compañía.

¿Qué ofrece Truly Nolen?

La empresa es considerada experta a nivel internacional, en el  manejo Integral de Plagas. La casa matriz cuenta con un centro de investigación de plagas y pestes  para respaldar el servicio que prestan sus franquicias. Por ello, ofrece a los clientes tecnología de última generación, con protocolos de servicio que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los clientes, usando productos que son muy efectivos pero que tienen bajo impacto ambiental.

La primacía de la empresa, tiene que ver con el cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente. Igualmente, ofrecen un  servicio de asesoría en todos los sectores de la economía, la industria de alimentos y bebidas, industria farmacéutica, clínicas y hospitales, operadores logísticos, comercios, almacenes, hoteles, supermercados, restaurantes, residencias y otros.

Truly Nolen realmente representa una solución para el problema de las ratas, debido a que son animales que portan muchas enfermedades tales como rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras.

También combate las plagas rastreras de cucarachas, chiripas, hormigas, termitas.

La empresa cree firmemente en el desarrollo profesional de su personal, quienes reciben un entrenamiento amplio, desde su ingreso a la compañía y en forma continua, para garantizar los estándares internacionales de calidad.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Truly Nolen?

La empresa demanda de sus franquiciados el que puedan apegarse lo más posible a los protocolos, recibir el entrenamiento previo y la formación continua para cumplir las expectativas de sus clientes.

Los resultados alcanzados en el control de las plagas deben  estar cubiertos por una póliza de garantía que permite a los clientes demandar la presencia inmediata de técnicos de la empresa, ante cualquier síntoma que indique la reaparición de Ias plagas tratadas durante la vigencia del contrato que se establece con el cliente, sin costo adicional.

¿Cuáles son los costes de inversión de la franquicia Truly Nolen?

Los costos de la inversión están en un rango entre los 2912 y los  256.600 €, no requiere pago de royalty, ni canon de entrada.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La empresa trabaja con la aplicación de productos químicos, siendo importadores directos y representantes de casas fabricantes de trampas para roedores, lámparas electrocutadoras y planchas pegajosas para el control de moscas (originales y aceptadas para locales de manejo de alimentos), control de aves, trampas para atrapar animales como gatos, zorrillos, mapaches, entre otras. En este sentido, se necesita conocer las leyes protectoras de animales, las leyes del uso de agroquímicos, leyes de responsabilidad sobre daños a terceros.

Sugerencias para tener éxito con este negocio 

La empresa realiza tratamientos que van más allá de una fumigación, el servicio incluye el análisis e identificación  del problema, para precisar la causa y dar una serie de consejos para conseguir la mejor y más eficiente solución en el control de plagas.

Los productos y servicios que ofrecen son especializados por lo que garantizan la eliminación de las pestes, favoreciendo el aumento en la calidad que requiere la seguridad alimentaria, evitando perdidas. Convirtiéndose en una excelente opción para comercios relacionados con este sector de la economía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *