franquicia Toy Center

Franquicia Toy Center – Comercialización de juguetes y piñatas

¿Quién es la franquicia Toy Center?

Esta franquicia Toy Center se relaciona con la comercialización de juguetes y piñatas, empleando una forma innovadora de negocio basada en el autoservicio. Basándose en el otorgamiento de una alta calidad de atención y servicio al cliente.

La empresa está fundamentada en dos productos de alta demanda, como son la juguetería y piñatería, siendo ésta última la que es muy buscada por la clientela y que garantiza un tráfico y venta continua a lo largo del año. Con una consolidación muy importante del negocio a nivel de la región.

franquicia Toy Center

¿Qué hace Toy Center?

La juguetería y la piñatería, son artículos de consumo de alta demanda sobre todo en padres que tienen sus niños a los que quieren celebrarles sus cumpleaños con una linda piñata en compañía de sus amigos y familiares.

Toy center se esmera para ofrecer a su clientela los juguetes y piñatas de los héroes y personajes preferidos por los niños,  de las más recientes historietas y programas televisivos de su preferencia.

Las tiendas de Toy Center se presenta con espacios decorados llenos de encanto y fantasía para los niños. Con anaqueles a rebozar de diversos juguetes, accesorios, disfraces, globos, sorpresas y muchas cosas más. El juguete del héroe o la heroína preferida de los niños puede ser encontrado en estas tiendas.

¿Qué ofrece Toy Center?

La empresa cuenta con tres modelos de  franquicias que ofrece a los inversores, con todo el respaldo y solidez de la marca. Además, la empresa cuenta con un departamento de capacitación, en el que ha incorporado personal especializado para que los emprendedores interesados puedan recibir el entrenamiento y la información requerida en todo momento.

Seguidamente se presentan los modelos de franquicia ofertados:

La unidad de tipo pequeño (small), que tiene un área 100 metros cuadrados, con 20 Metros adicionales de  bodega permanente.

La unidad mediana (Medium), tiene un  área 150 metros cuadrados, con 30 metros de bodega también permanente.

La unidad Standard, que tiene un área 200 metros cuadrados màs 60 metros de bodega. Además el franquiciado recibe como otra ventaja, el aporte de las estrategias de marketing, las cuales buscan crear la fidelidad de la clientela a la marca y franquicia.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Toy Center?

El inversor de la franquicia Toy Center debe tener un importante respaldo de capital ya que aunque la franquicia  no se adquiere con poco dinero, se tiene la certeza de la marca que ha sido probada y que es de alta credibilidad por lo que, el franquiciado está seguro de que hará una inversión que le dará importantes retribuciones.

La duración del contrato es de cinco años, con un tamaño del local de 100 a 150 m2 y una población mínima de 300.000 habitantes.

¿Cuáles son los costes de inversión de la franquicia Toy Center?

La inversión total es de 262 millones de dólares, con un canon de entrada de 35 millones, no tiene royalty y se paga un canon de publicidad del 1% de las ventas mensuales.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La tecnología en los juguetes es un aspecto a tener en cuenta cuando se ofrecen los mismos al cliente. Se debe verificar muy buen su estado antes de ser entregados y tener la seguridad de que el cliente está satisfecho.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Se sabe que las fiestas de niños con piñatas, son muy  coloridas, atrayentes, divertidas y nunca pasan de moda. Por ello, una franquicia de juguetes que incluya  a las piñatas es un negocio rentable para emprender.

La franquicia Toy Center al incluir la piñata como parte de sus centros de juguetería, representa una ganancia importante ya que, toda fiesta infantil, para que sea atractiva para niños, es necesario que tenga una piñata, como elemento principal en la fiesta.

1 comentario en “Franquicia Toy Center – Comercialización de juguetes y piñatas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *