Franquicia Thomas Beauty, Curso de Peluquería Inteligente

¿Quién es la franquicia Thomas Beauty?

Esta franquicia Thomas Beauty se trata de una Escuela de Peluquería Inteligente con un método que es avanzado y rápido lo que permite que el alumno aprenda en poco tiempo las demandas del sector convirtiendose en profesionales de la peluquería en solo tres meses.

Esta iniciativa de negocio surgió debido al alto desempleo en el Brasil y la alta demanda en el mercado de la peluquería, ofreciendo una alternativa de formación a corto plazo que les permitiera a las personas acceder al mercado de trabajo de manera rápida obteniendo beneficios sin tener que pagar altos costos por el curso.

La Escuela de peluqueros Thomas Beauty ofrece un aprendizaje activo que el alumno aprovecha para formarse en corto tiempo, estando capacitado para comenzar a trabajar desde el primer mes de curso.

¿Qué hace Thomas Beauty?

La escuela de peluquería Thomas Beauty, tiene un alto índice de satisfacción, habiendo formado un importante número de profesionales. Igualmente, ha venido creciendo sostenidamente, a pesar de la crisis económica. La empresa tiene la sede con el modelo de  escuela europeo en Oporto, Portugal.

¿Qué ofrece esta franquicia?

Este modelo de negocio y franquicia tiene una serie de ventajas tales como ser la única franquicia que obtiene ganancias de manera inmediata en el primer mes de iniciada, con el mercado de la belleza en permanente crecimiento. Es un negocio de baja competencia y de alto beneficio económico.

Así mismo, la empresa ofrece amplio apoyo al franquiciado en todas las fases de implementación de la unidad, con una formación continua en todas las áreas del negocio, especialmente, en la parte  comercial, pedagógica y de marketing digital.

La empresa también garantiza un método de enseñanza novedoso, que ha sido probado en las áreas de la belleza y la educación siempre en crecimiento.

¿Cuáles son los requisitos?

Se requiere de un local de 60 a 100 m2, en una zona que esté situada cerca del transporte público, para dar servicio hasta las 22 horas de la noche. La población mínima requerida para establecer la franquicia es de 150.000,00 habitantes. Se requiere de un entrenamiento y formación previa con la empresa, antes de la apertura de la franquicia.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia?

La franquicia está disponible en España y el resto de Europa. Con una inversión mínima total de 39.850 €, ofreciendo apoyo para financiamiento a través de terceros, además del entrenamiento requerido.

El canon de entrada es de 2000 euros y está incluido en la inversión total. La royalty es del 10 al 15% al mes, con un canon de publicidad de 500 euros al mes, y una duración del contrato de 5 años con una renovación sin costos adicionales.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio 

Algunos de los problemas que se presentan en general con las franquicias son los altos costos  publicitarios en medios como la televisión, la radio, la prensa, internet y redes sociales. No obstante, se requiere la publicidad con los mercados para educar y motivar al usuario acerca de los beneficios de la franquicia.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

Esta franquicia educativa es rentable y ofrece a las personas interesadas en el curso la posibilidad de aprender haciendo para de esta manera obtener los conocimientos necesarios de manera más rápida y poderse incorporar al mercado de trabajo en el menor tiempo posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *