Franquicia TC21 – Comercio y reparto de mobiliario

¿Quién es la franquicia TC21?

Esta franquicia está dedicada al comercio y reparto de mobiliario, siendo inaugurada en 1973. La empresa tiene dos tiendas, que se caracterizan por su originalidad y minimalismo. Aplicando técnicas y diseño en la confección de muebles de cocina.

La empresa se presenta con una estrategia de negocio atractiva, novedosa, con tendencias que están a la moda y basada en el binomio calidad-precio sin competencia. Teniendo una colección de muebles de cocina de concepto minimalista a precios asequibles, convenciendo a su público que un precio bajo no significa una menor calidad.

La atención al público es completamente en persona y directa en  todo el proceso de toma de decisiones. De allí que la empresa se valora como muy exitosa debido a la profesionalidad y experiencia de su gerencia.

¿Qué hace TC21?

Esta empresa es líder en España, como también en el resto del mundo, considerada de alta profesionalidad, calidad y elegancia en el diseño, usando materiales versátiles, de una tendencia muy vanguardista, moderna, en vidrio, madera, acero, en colores que le dan claridad y luminosidad a los espacios.

Así mismo, en lo que se refiere a sus franquiciados, la empresa brinda una asesoría única en todo el proceso de avance del proyecto, tanto en la elaboración del estudio de mercado, las zonas de particular espacio, búsqueda de posibles locales y apertura del comercio.

¿Qué ofrece TC21?

La empresa le ofrece al franquiciado, formación continuada y completa,  calidad y atención en el proceso de la logística, comprometiéndose con las funciones de la central, en las colecciones exclusivas con calidad-precio únicos. El franquiciado hará una pequeña inversión inicial, en comparación al resto de las competidoras del sector, con locales que no requieren de altos costes.

El franquiciado abrirá una tienda única en su género, en cuanto a la relación calidad, precio y diseño. Tendrá el respaldo permanente de la empresa con formación continua, la oportunidad de competir en un mercado altamente rentable y prolífico, con amplio límite de rendimiento. Recibiendo un reintegro ágil de la inversión. Creando un espacio de ventas excepcional y distintivo.

Cuáles son los requisitos de la franquicia TC21?

La empresa espera del franquiciado ambición, profesionalidad, que se identifique y trate bien al cliente, gentilicio, elegancia,  imagen, espontaneidad.

La ubicación del local que sea en una zona de mucha afluencia de paso y céntrico, de ser posible con bastante escaparate para mostrar los diseños, con una población de 20.000 habitantes. El contrato tiene una duración de 5 años prorrogable.

¿Cuáles son los costes de inversión de la franquicia TC21?

Inversión inicial es de 15.000 €, con un canón de entrada de 6000€ y el resto a la entrega de la decoración. No se paga royalty ni canon de publicidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *