Franquicia Super Wow, belleza y cuidado – Costos y requisitos

¿Quién es Super Wow? Manicura

La franquicia Super Wow está dedicada a la belleza y cuidado personal de la mujer, la que ha tenido un crecimiento importante, pronosticando un ascenso con la mayor incorporación de la mujer en la fuerza laboral y mejores ingresos devengados.

El arreglo y arte del manicure con el esmalte para uñas, ha ido en franco ascenso, siendo cada vez más relevantes los artículos de cuidado personal para mujeres, incluso mayor que las compras de labiales y otros cosméticos. Un aspecto resaltante es la versatilidad y estilos disponibles que permiten realzar la personalidad de la mujer a través de las uñas.

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Super Wow tiene más de 3000 diseños diferentes de uñas para satisfacción de los clientes, brindando  un servicio totalmente innovador.

¿Qué hace Super Wow? Manicure y Pedicure

Super Wow, no es una peluquería, es un centro especializado en el cuidado y diseño de las uñas. Igualmente, realizan pedicure con un cuidado especial a los pies.

Super Wow franquicia ofrece al emprendedor/a, la mejor ganancia, con un modelo de negocios comprobado y una recuperación de la inversión rápida y alta. Igualmente, tiene una fácil estandarización de los procesos en todos sus servicios a las clientes. Ofrecen además innovación tecnológica, ya que son pioneros en la impresión digital para uñas.

La empresa tiene una alta demanda de clientes debido al servicio especializado en manicure y pedicure. La imagen de la marca está muy posicionada con un amplio reconocimiento nacional por parte del público objetivo.

En este sentido, la franquicia Super Wow tiene una amplio potencial de crecimiento, ya que se considera un negocio a largo plazo, con aplicabilidad en las economías de escala.

De igual manera, tiene la ventaja de estar completamente incorporado a la red, de forma tal que tiene un sistema de reserva on line, software de gestión exclusivo, con cámaras de monitoreo y control. Ofreciendo todas las herramientas para supervisar y dirigir el negocio en sus aspectos claves, en linea.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Super Wow? uñas profesionales

El franquiciado debe junto con el administrador tomar la capacitación y entrenamiento completos del programa intensivo de dos semanas de la empresa.

En cuanto al diseño interior de local, la empresa le da al franquiciado todo el apoyo necesario en su diseño y decoración. Le ayuda igualmente, con asesoría para encontrar la mejor ubicación del mismo. Recibe también, asesoría en la compra de los equipos necesarios para la operación de la franquicia.

Toda la diligencia de la adquisición de la franquicia debe llevarse a cabo en el formulario de aplicación de franquicias de Super Wow.

El potencial franquiciado debe definir la zona dónde quiere desarrollar su Super Wow y tener varias opciones de locales. Los cuales deben tener entre 70m2 y 120m2 con un frente mínimo de 6 metros. Además, es indispensable que el mismo, cuente con punto de agua y disponibilidad de parqueadero.

Super Wow, le va a apoyar al franquiciado/a con el diseño y adecuación del local, el programa de capacitación y entrenamiento en todos los procesos, un manual de operaciones de la marca.

El franquiciado necesita revisar su perfil  en el que estudie si está dispuesto a recibir instrucciones y procedimientos de acerca de la  administración del negocio. Y lo más importante, necesita saber quién estará a cargo de la operación.

Así mismo, envían un representante en el sitio durante el proceso de apertura del negocio, garantizan las evaluaciones y seguimiento de manera periódica y con ayuda permanente. También ofrecen el sistema de gestión (con software a la medida) y el apoyo requerido para consolidar la presencia en medios digitales.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Super Wow? Servicio Especializado

La franquicia Super Wow debe asumirse como si fuese un emprendimiento y no una inversión. Esto, significa que las personas que se hacen cargo de la misma y deben trabajar duro para sacarla adelante.

Por ello, lo positivo de adquirir una franquicia, es que este ya es un modelo de negocio que ha sido probado y por lo tanto el riesgo de fracaso es más bajo que en el caso de una idea propia.

Al momento de comprar la franquicia Super Wow, el franquiciado adquiere  una serie de enseñanzas y experiencias que han sido adquiridas en grupo a través de los años y que le sirven para potenciar su propio negocio.

La franquicia requiere estimar los costos de un número de empleados mínimo de 11 por negocio. Se demanda tener experiencia en negocios, ya que la empresa tiene productos comerciales exclusivos.

La facturación promedio del negocio propio por año (Col$) es de $35.000.000 Mensuales. El derecho de entrada tiene un costo de  $25,000,000, requiere de una estructura de regalías, con un 4,5%, tiene cargo por publicidad.

El costo de instalación mínimo (Col$) es de $120,000,000 y se debe tener un capital de trabajo mínimo (Col$) de $30,000,000. Teniendo en cuenta que el plazo del contrato (Años) es de 5 años renovables.

Problemas que se pueden presentar con la franquicia Super Wow

La empresa demanda que el franquiciado debe tener experiencia en el negocio. Por lo tanto, se deben estudiar los requisitos y el conocimiento previo en el campo antes de emprender la inversión.

Recomendaciones para tener éxito con la franquicia

Se tiene la creencia de que tener un negocio propio es imposible, sin embargo, existen varias cualidades que debe tener un franquiciado entre ellas la   perseverancia y pasión suficientes que le permitan lograr este objetivo. Super Wow Nails Experience, es un spa para manos y pies en Bogotá, que existe con mucho éxito desde hace cuatro años, con posibilidades amplias de expansión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *