Franquicia Sintabac Laser Terapia – Sitema muy para dejar de fumar

¿Quienes son la franquicia Sintabac Laser Terapia?

Los centros de la empresa Sintabac diseñan, elaboran y distribuyen  un sistema muy sencillo para dejar de fumar y de gran efectividad ideado por un médico y apoyado en la laserterapia.

El sistema de esta franquicia fue creado en 1999 por Leonor Rama Calero, licenciada en Farmacia egresada de la Universidad de Granada (España) y experta en tabaquismo.   Consiste en la aplicación de un láser en terminaciones nerviosas específicas para tratar la ansiedad producida por la adicción al tabaco, con un altísimo grado de eficacia o seguir una dieta.

La empresa SINTABAC fue creada en Málaga (España), con varios centros exitosos en diferentes espacios del zona geográfica española. Lo que ha hecho exitosa a la  franquicia han sido los logros conseguidos con los tratamientos y la gran demanda recibida lo que empujó a la expansión de la empresa a nivel nacional e internacional mediante el sistema de franquicias.

¿Qué ofrece Sintabac Laser Terapia?

Los tratamientos para quitarse la adicción de fumar ofertados por la empresa, tienen un año de garantía por escrito, ofreciendo al paciente un seguimiento y una repetición del tratamiento completamente gratuita en caso de recaída. Así, con este método Láser Sintabac se pueden conseguir importantes resultados desde la primera sesión.

La empresa usa un láser de tecnología avanzada  que produce fotobioestimulación en determinados puntos energéticos y terminaciones nerviosas del cuerpo, estimulando en el paciente la liberación de endorfinas (recurso natural del cuerpo con funciones analgésicas, placenteras y sedantes), bajando los niveles de estrés, nerviosismo y ansiedad.

Con Sintabac el franquiciado puede montar su propio centro, y abrir un córner en poblaciones con menos habitantes. Puede también, ampliar la oferta de servicios en farmacias, clínicas médicas, y otros espacios. Logrando una nueva línea de ingresos para el negocio.

La franquicia ofrece ventajas tales como la asesoría de expertos en tabaquismo titulados por la Facultad de Medicina de Granada. Una menor inversión y mayor rentabilidad. Se obtiene una rápida recuperación de la inversión con una empresa de origen español.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Sintabac Laser Terapia?

El local Sintabac debe tener una superficie a partir de los 25 M2, en una población mínima de 30000 habitantes. El franquiciado tendrá formación continua,  atención y apoyo de la empresa matriz.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Sintabac Laser Terapia?

La inversión inicial es de  9.000 €, el canon de entrada está incluido en la inversión, con un pago de royalty de 300 euros mensual, y no tiene canon de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Pudiera ocurrir que aún garantizando el tratamiento el cliente continúe con el hábito de fumar y pudiera no estar satisfecho. Es importante hacerle saber al cliente que mucho de lo que se pueda conseguir con el tratamiento también depende en gran medida de su voluntad y perseverancia para renunciar al hábito de fumar y combatir la ansiedad con actividades que le satisfagan en su vida.

Sugerencias para tener éxito en este negocio

La persona que se vuelve adicta al cigarrillo tiene por lo general, factores psicológicos, sociales y físicos, que le llevan a que aumente su ansiedad. La empresa Sintabac aborda el tema desde la perspectiva psicológica (motivos por los que fuma, grado y tipo de dependencia, apoyo social) y nutricional, siguiendo unas pautas saludables de nutrición para evitar ganar peso una vez que se para el hábito de fumar.

1 comentario en “Franquicia Sintabac Laser Terapia – Sitema muy para dejar de fumar”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *