Franquicia Reparatudeuda – Red jurídica de España

¿Quién es la franquicia Reparatudeuda?

Esta franquicia se posiciona como la primera red jurídica de España, desarrollando un concepto de negocio innovador que se fundamenta  en la aplicación de la ley de la segunda oportunidad para asesorar a los clientes en los pagos de deudas a particulares, utilizando procedimientos de marketing jurídico que les faculta para conseguir números muy altos de clientes más que cualquier otro bufete.

Reparatudeuda tiene una forma muy innovadora de trabajo, se considera la primera empresa legal especializada en la ley de la segunda oportunidad que tuvo su anuncio en los medios de comunicación del país.

La empresa reconoce la importancia del marketing para triunfo, sabiendo  que todos los que se anuncian en televisión, radio, prensa digital y escrita, son favorecidos con la aprobación y el éxito. El consumidor, por lo general conoce el coste de cada salida en prensa, considera al anunciante una gran empresa, lo que aporta una gran credibilidad al producto o servicio que se muestra.

¿Qué hace la franquicia Reparatudeuda?

La empresa tiene una experiencia ganada de 20 años, con  despachos establecidos y de gran éxito. Por esta razón, con reparatudeuda, el profesional se distingue del resto de despachos de abogados de la localidad, consiguiendo notoriedad y un nombre que no se puede obtener por si mismo. No se requiere ser abogado, lo que más importa es ser emprendedor.

¿Qué ofrece Reparatudeuda?

La empresa le otorga amplio respaldo al franquiciado, ofreciendole amplios  beneficios de tener un despacho o local a pie de calle, con una marca comercial y una imagen corporativa atractiva y que se identifica de manera inmediata.

La empresa permite emplear las más modernas técnicas de ventas teniendo la  asesoría del departamento de Marketing que orienta en las acciones publicitarias que sean más convenientes. A su vez, la publicidad que se aporta desde la central tendrá un impacto positivo en el despacho, pues le atraerá la mayor cantidad de clientes.

Esta empresa tiene un amplio recorrido en  la aplicación de la ley de la segunda oportunidad para cancelar deudas. Por ello, cuando el franquiciado se incorpora Reparatudeuda, está haciéndolo con una franquicia que nunca se ha visto perjudicada por el estado económico actual, sino que al contrario, los servicios de cancelación de deuda se adaptan en todo momento a las necesidades de los clientes.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Reparatudeuda?

La duración del contrato es de 5 años, prorrogable. La empresa ofrece al franquiciado respaldo para apoyo financiero. El local debe tener una dimensión mínima de 20m2, y debe estar ubicado  a pie de calle, en forma de oficina.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Reparatudeuda?

La inversión total (Incluye canon de entrada) y es de 3.900€ + IVA, el canon de entrada tiene un coste de 4.500€, no se paga royalty, ni tampoco canon de publicidad.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

El principal problema de la ley de la segunda oportunidad es el desconocimiento, ya que muchos autónomos, particulares o emprendedores no saben que pueden ampararse en este procedimiento legal.  La gente desconoce el procedimiento a seguir cuando se encuentra en una dificultad por insolvencia. No obstante existen soluciones, aunque no se pueda pagar la deuda.

Sugerencias para tener éxito con esta franquicia

Con la franquicia Reparatudeuda, la gente puede conocer y acudir a la Ley de la Segunda Oportunidad, que aunque pudiera dar la impresión de que es un proceso lento, es más rápido que pedir el concurso de acreedores,  porque existen plazos que se cumplen por ley.

La ley de la segunda oportunidad entró en vigencia en el 2015, y las personas sobreendeudadas pueden acudir a Reparatudeuda, teniendo la posibilidad con ellos, de llegar a un acuerdo de pago acorde a las posibilidades y si este no cursa, la empresa ofrece la alternativa del BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho), es decir  la cancelación total de deudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *