Franquicia Perfumatic – Suministro del perfume

¿Quienes son la franquicia Perfumatic?

Esta franquicia es de larga data e historia, con una idea de negocios que comenzó en los años cincuenta. La máquina perfumatic se inventó en los Estados Unidos, para servir no solo como una herramienta de negocios sino también, como elemento de moda de ese tiempo. Por un muy bajo costo estas máquinas, colocaban perfume de cualquier aroma escogida.

El concepto fue tomado para innovar la idea de negocio y en la actualidad la antigua máquina fue sustituida por una moderna expendedora de perfumes estudiando la experiencia de los colegas de hace sesenta años. Modernizando los mecanismos de suministro del perfume.

La empresa mejoró el mecanismo de suministro del perfume superando los problemas técnicos de la anterior máquina expendedora, mejorando e implementando un sistema de control en línea, que le permite al propietario monitorear el trabajo del equipo desde cualquier lugar donde se encuentre. De está manera surgió el negocio de intercambio y distribución de los equipos perfumatic.

¿Qué hace Perfumatic?

La compañía inició de nuevo en el 2015, y hoy en día son pioneros en el nicho del perfume vending siendo su principal objetivo traer su propia tradición e introducir  al público, la cultura de llevar perfume en los cuartos de baño, por una cantidad modica. Después de todo, los lugares de baño son espacios íntimos en los cuales la gente se ordena y transforma.

En el año 2016 la empresa formó parte de la décima exhibición internacional especializada, de sistemas vending y tecnologías de sistemas de  autoservicio, que se llevó a cabo en Moscú, Rusia en el expocentro.

También ha continuado con la participación en otras exhibiciones similares en el año 2017 también en Moscú y París, Francia. Lanzando la franquicia en estos paises para obtener un éxito importante con unas cien franquicias en varias partes del mundo.

La máquina está posicionada por usar solo aguas de toilette,  y perfumes de marcas originales, garantizando la calidad del producto.

¿Qué ofrece Perfumatic?

Las ventajas competitivas del producto es que es exclusivo del mercado global vending, se obtienen contratos directos con los negociantes de las marcas más famosas y auténticas de  perfumes y aguas de toilette. Las máquinas son fáciles de instalar y mantener. Con solo un técnico se pueden mantener hasta cien máquinas.

Además, se necesitan solo 0,28 m2 de renta de pared. Con un acceso personal a la cuenta por internet y su teléfono inteligente, un marco del sistema a prueba de vandalismo en vidrio fuerte, un servicio de larga vida y un año de garantia. Así mismo, ofrece un centro de servicio de consulta en línea. Igualmente, el invento,  el mercado de intercambio y comercio están patentados.

El éxito del mercado está basado en el público que está dispuesto a gastar dinero y que puede ser encontrado en lugares famosos y con alto tráfico. Tales como aeropuertos, night clubs, gimnasios, estaciones de trenes, centros de negocios, restaurantes, entre otros.

La empresa ofrece los materiales POS, para la promoción del servicio del consumidor final. La colocación de los detalles a sus contactos en la página web de la empresa, para certificar su autenticidad al usuario. Actualización del software  para el uso conveniente de la máquina.

También ofrece la promoción en línea del servicio a través de las redes sociales. Recomendaciones dadas en la escogencia del perfume y agua de toilette más adecuada para las máquinas. Igualmente, le aporta información y asesoría para la escogencia oportuna de los lugares de colocación de las máquinas expendedoras.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Perfumatic?

Usted puede comenzar el negocio con la empresa performatic con solo tener el deseo y la disponibilidad hacia el éxito. Además necesita comprar las máquinas y sus accesorios, escoger la localidad de alto tráfico y contratar el alquiler de la pared donde se colocará la máquina expendedora del perfume, de 0,28 m2.

Igualmente, necesita instalar las nuevas máquinas y conectarlas al sistema de monitoreo en línea. Comenzar a obtener su ganancia y ampliar su mercado en la red. Teniendo la garantía de que los expertos de la empresa le ayudarán a resolver cada uno de estos aspectos.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Perfumatic?

Esta oportunidad de negocio requiere de una inversión mínima de solo 2000 euros, está disponible en todo el mundo. Ofrece formación al franquiciado y es un negocio que se puede emprender desde casa. La recuperación de la inversión se estima en tres meses, con un margen de beneficios en la venta del 1000%.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Se necesita convencer al consumidor final acerca de la cultura de llevar un buen perfume como parte del vestuario diario y la personalidad. Motivarlo para use su tarjeta o introduzca una moneda para pulsar el botón propulsor del perfume en la máquina.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Este modelo de negocio se gestiona muy fácilmente, sólo se necesita hacer un  mantenimiento y reposición del producto, que con muy poco esfuerzo, puede llegar a dar importantes ingresos  al mes por máquina. Según las estadísticas, el retorno de la inversión es muy rápido y seguro.

4 comentarios en “Franquicia Perfumatic – Suministro del perfume”

  1. Buen día, yo vivo en Panamá, cómo y con quién me puedo poner en contacto para obtener más detalles con respecto a esta franquicia que me interesa mucho para invertir.
    Gracias y Saludos,
    Mile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *