Franquicia Mosquito Busters – Fumigación y control de plagas

¿Quién es la franquicia Mosquito Busters?

La franquica Mosquito Busters ofrece una alternativa de ataque a las plagas que es una de las preocupaciones de los paises de Europa del Sur, aumentando la demanda de fumigación y control, especialmente del mosquito tigre que es el transmisor  del virus del zika, dengue, chikunguña y la filariasis.

El problema de los mosquitos es pandémico y ambiental, siendo una amenaza para la salud de grandes masas de población que se ha ido extendiendo a nivel mundial, propagándose del trópico a los paises templados.

La empresa está especializada en la fumigación eficaz para exterminar la plaga del mosquito tigre y otros vectores indeseables,  tan temidos en Europa por los daños a la salud que puede causar. Los productos que utiliza para el proceso de rociado provienen de los Estados Unidos e Italia y son importados exclusivamente por la compañía para ofrecer una alternativa de control de estos vectores.

¿Qué hace Mosquito Busters?

La compañía tiene como meta garantizar a los clientes  en las comunidades el disfrute al aire libre del jardín,  la piscina, la glorieta o la veranda durante todo el año, sin el problema y los riesgos asociados con la plaga de mosquitos y  otros insectos dañinos para la salud. Mediante el sistema de fumigación por el sistema de rociado exterior, con la técnica de nebulización de barrera, que permite un control y erradicación eficiente de la plaga.

¿Qué ofrece Mosquito Busters?

La empresa ofrece al franquiciado la formación requerida para convertirse en un experto en el estudio y control de la plaga del mosquito tigre, comprendiendo el problema de una manera integrada.

La ejecución de un resultado eficaz, seguro y duradero en el que se aplican métodos y productos insecticidas de última generación, avanzados, probados y disponibles, exclusivos de la marca, para atacar el problema de la plaga de mosquitos.

Los sistemas de rocío exterior de la compañía son innovadores  y perduran en el tiempo, lo que garantiza un control preventivo de la población de mosquitos, obteniendo una protección integral, continuada y prolongada contra los vectores, en las casas, restaurantes, hoteles y otros espacios habituales al aire libre.

La marca ofrece tres diferentes oportunidades de negocio disponibles para los propietarios de franquicias, como son: el Programa de Nebulización con Spray de Barrera, los sistemas de Nebulización Automática y los Tratamiento para las Ocasiones Especiales.

Cada forma tiene un precio de venta variable que otorga la posibilidad de atraer clientes propietarios de inmuebles, de actividades comerciales, de recreación que buscan un remedio  para el control de la plaga en áreas al aire libre.

El franquiciado recibe el entrenamiento y la formación que le permite tanto la instalación como la optimización del  sistema de rociado exterior. Esta estructura fue ideada y evolucionada por los profesionales de Mosquito Busters para sus franquiciados, con la ventaja de que se puede poner en marcha desde el confort  de la oficina o el hogar, ahorrando tiempo y dinero.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Mosquito Busters?

El franquiciado debe estar dispuesto a obtener la formación necesaria y suficiente previa a iniciar el negocio de la fumigación por el sistema de nebulización de barrera con atomizador, para el control de la plaga del mosquito tigre y otros parásitos indeseables, reservando la zona de exclusividad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Mosquito Busters?

El negocio de la franquicia se puede abrir con una inversión inicial de 16.000 €, garantizando la compañía, una rentabilidad y retorno de la inversión en un período de nueve meses, si se ofrece el producto en su zona de mercado con eficacia y responsabilidad.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

Se pueden requerir varias fumigaciones para el control y la erradicación de los mosquitos (tigre). Por lo tanto se debe advertir al cliente acerca de esta posibilidad. Además se debe aconsejar la fumigación periódica para evitar que vuelvan a presentarse los focos de aparición de estos vectores.

Recomendaciones para tener éxito 

La empresa también ofrece  soluciones totalmente naturales para aquellos clientes que buscan una propuesta más ecológica y menos tóxica. Encontrándose importantes ganancias con el sistema de repetición de fumigación por  nebulización con spray de barrera y los recargos de los sistemas de nebulización automática, cuando se ha consolidado una cartera de clientes en el tiempo.

1 comentario en “Franquicia Mosquito Busters – Fumigación y control de plagas”

  1. Vivo en bacalar quintana roo a lado de una laguna y las temporadas de mosquito son terribles hay posibilidades de optener una franquicia en mexico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *