Invertir en Franquicias

Franquicia de moda íntima: Comercialización y fabricación de lencería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Franquicias rentables y productivas

La vanidad y el gusto por la moda, la lencería y el uso de prendas íntimas bellas que haga sentir a las mujeres cómodas y a gusto, se ha convertido en la actualidad en un negocio rentable que maximiza y potencializa su productividad cuando se empieza de la mano con una franquicia. Este negocio no es exclusivo de ejecución y gestión por manos estrictamente femeninas, sino que tanto hombres como mujeres pueden ser partícipes y empezar su negocio con una franquicia de este sector.

Si deseas ver algunas de las franquicias más rentables en el sector, te invito a que te quedes en este recorrido que nos traerá muchas oportunidades de negocio:

Love Store

Costo de inversión: 85.600

Actividad comercial: Venta de lencería

Una de las claves de esta franquicia, es el enfoque marcado que se tiene con respecto a la ejecución y planeación del negocio, ya que Love Store busca responder exactamente a las nuevas tendencias de consumo que emergen del público y los clientes entorno a la moda íntima.

Love Store goza de un alto reconocimiento en el sector, lo que le permite al franquiciado poder operar con una marca prestigiosa y popular en el mercado. El emprendedor recibe asesoramiento y respaldo contínuo para garantizar el éxito y progreso del negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en turismo, franquicia Viajes Sercom

Women’Secret

Actividad comercial: Venta de lencería y moda femenina

Una de las principales características de este negocio es que su prestigio radica en la capacidad de invención, evolución y revolución del mercado en el año 1993, donde establece como puntos clave la innovación, creatividad y feminidad, especialmente. En esta medida la marca Women’Secret sitúa un artículo que parece ser para un público en específico, al alcance de todo el público, esto le da un valor y un factor de mayor accesibilidad y acercamiento con el o los clientes.

En cuanto a los productos que puede vender el franquiciado se encuentra la ropa íntima interior, accesorios para mujeres, vestidos y ropa de baño e incluso prendas para dormir. Sin embargo, ninguna prenda se escapa del diseño exclusivo de la marca, factor clave que logra atraer la atención del público femenino.

Aguaclara

Costo de inversión: 134.000 €

Actividad comercial: Diseño, producción y comercialización de ropa de baño para mujeres

Como su actividad comercial bien lo define, Aguaclara es una de las marcas más reconocidas y populares en el sector de la moda íntima, claramente enfocándose en las prendas de baño o ropa de baño. Así pues, la marca se dedica al diseño de los vestidos, además de la producción y posteriormente la venta de ellos hacia el sector femenino, creando trajes para niñas, señoritas y mujeres a nivel general. Adicional a ello, también se ofrecen complementos para los trajes y accesorios para los mismos en cuanto a la lencería y la playa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Camp Santa Ursula, campamentos educativos

Para el franquiciado resulta una gran ventaja poder operar con esta franquicia, ya que si estás en búsqueda de un negocio rentable, esta podría ser una gran opción. Women’Secret le suministra al franquiciado los productos y prendas, además de un manual con el que se podrá formar en materia de atención al cliente y protocolo de la marca. Esto sin contar con la tasa de retorno, el suministro de material de publicidad y marketing tradicional y digital, el acompañamiento y el respaldo para el franquiciado por parte de la marca.

te puede interesar:

Write A Comment