Franquicia Minnistore- Juguetes, accesorios y ropa para niños

¿Quien es la franquicia Minnistore?

MinniStore, es una franquicia que trabaja con juguetes, accesorios y ropa para niños.  Con una idea de negocio donde los más pequeños quedan innubilados con los productos.

Las tiendas, cuidan los detalles relacionados con la ubicación de los artículos, el estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los niños, así como también los atraen con la magia de los personajes favoritos, obsequios y demás delicadezas que ningún otro comercio similar ostenta.

Las tiendas minnistores no tienen que ver con los establecimiento de Disney. La empresa está especializada en artículos de licencia, que tienen un precio muy asequible. Los espacios disponen de una diversidad de artículos de los personajes de moda infantiles aunque no se relacionen con esta fabrica. La tienda infantil ostenta los mejores diseños y productos de los personajes preferidos de los niños y niñas. Tienen ropa y accesorios con los colores e imágenes de los personajes favoritos de los niños.

¿Qué hace Minnistore?

La empresa es una enseña que tiene una red de tiendas que ha acumulado una larga experiencia en el sector pues, se dedica al mundo de las licencias de personajes infantiles y películas, suministrando una amplia diversidad de productos, desde textil, pasando por artículos de regalos, peluches,  juguetes para los clientes y franquiciados.

¿Qué ofrece Minnistore?

Las franquicias llevan ya  casi 4 años en el mercado, con una serie de ventajas para los franquiciados de total libertad de compra, sin penalizaciones, con una inmensa variedad de productos y personajes que se pueden comercializar con su canal de distribución, teniendo novedades semanales. Igualmente, el franquiciado es atendido de manera personalizada, realizando una inversión  mínima.
La relación con cada uno de los  empresarios es muy cercana, son tomados en cuenta  siempre en las ideas y sugerencias que cada uno hace. La atención que reciben les satisface y crea confianza en la empresa. Teniendo la consolidación del sueño de negocio buscada.

Los franquiciados tienen también el respaldo del equipo con experiencia, en constante desarrollo y cambio.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Minnistore?

Los franquiciados deben tener el perfil de emprendedores que quieran desarrollar su propio comercio, sin un coste excesivo y  siempre con el respaldo de la empresa para aprender el método que les garantiza el éxito.

¿Cuáles son los costes de inversión de la franquicia Minnistore?

La inversión inicial es desde 15.000 €, y se recibe asesoría para conseguir ayuda  financiera, con un canon de entrada de 6000 €, no tiene costes de royalty ni de canon de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Pueden ocurrir campañas de contra información de forma gratuita a través de internet, sin ningún tipo de coherencia, ni datos ni hechos comprobados, lo que obliga a la empresa a contactar los interesados aclarando la fórmula de trabajo, lo que permite obtener la información de primera mano.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

La franquicia se caracteriza por su transparencia, reconoce los errores y problemas si el franquiciado los plantea. Además, es una franquicia que resuelve cualquier dificultad  que pudiese aparecer para que la experiencia con MinniStore sea la mejor posible.

2 comentarios en “Franquicia Minnistore- Juguetes, accesorios y ropa para niños”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *