Franquicia Mascotetes – servicios de higiene y limpieza para mascotas

¿Qué es la franquicia Mascotetes?

La franquicia Mascotetes se presenta con establecimientos dedicados al servicio del estilismo canino y felino. Igualmente, tiene tiendas especializadas en productos naturales y tratamientos de calidad. En la actualidad posee tres tiendas abiertas, con una filosofía que se relaciona con proyectar un lugar de recogimiento para las mascotas en el que tengan sus alimentos preferidos, además de aportarles un servicio de higiene, limpieza y todo tipo de accesorios para hacerle la vida más fácil.

El nombre de la enseña y la empresa es Mascotetes, y está ubicada en la Plaza Benidorm, 11 Denia de Alicante. La persona de contacto es Dayana Santacreu. La empresa fue creada en 1999 y la creación de la franquicia fue en el 2016. En España ya cuentan con 3 de ellas.

Mascotetes está establecida como una cadena de tiendas de servicios para mascotas,  especializada en productos naturales y tratamientos de calidad. La enseña ya cuenta con tres tiendas abiertas, representa un lugar de recogimiento para las mascotas en el que tienen sus alimentos preferidos, pero también servicios de higiene, limpieza y todo tipo de accesorios para consentirlos y hacerles la vida más amena.

Las tiendas Mascotetes ofertan una alimentación sana y natural para las mascotas, además de implementos y juguetes para el ocio de las mascotas.  Igualmente, se preocupan por el servicio de estética e higiene para aportarles bienestar a las mascotas y que estén saludables. Este es un negocio que funciona muy bien, debido a la dedicación y diligencia que colocan para que el franquiciado pueda iniciar su actividad con éxito.

¿Cómo funciona esta franquicia para mascotas Mascotetes?

Mascotetes es un sistema probado de salones de belleza canino y felino. En su formación al emprendedor le dan todas las herramientas para la apertura de su negocio de franquicia con éxito. Uno de sus principios rectores son las continuas promociones, así como las novedades constantes en toda su gama de productos. Así mismo, la empresa ofrece una diversificación de la oferta, enfocada a distintas mascotas. Otro de sus fuertes en el que trabajan es en el servicio personalizado al cliente, realizando tratamientos exclusivos. Dándole al franquiciado un apoyo de la central, con un marketing personalizado.

¿Qué ofrece Mascotetes a los franquiciados?

Mascotetes como franquicia tiene una  proyección en su sector porque el mismo está en constante  crecimiento. Igualmente, le ofrece a sus franquiciados la solidez de un equipo profesional. Además se considera un negocio rentable gracias a las ventas. Así mismo, una de las ofertas fuertes de Mascotetes como franquicia  es la tienda de artículos para gatos y perros con secciones de lujo, de artículos y servicios, que harán las delicias de las personas a cargo. El valor diferencial que ofrece Mascotetes es el de una alimentación para mascotas totalmente natural, de la marca Arden Grange, Lenda, Óptima, entre otras. De Igual manera, la franquicia mascotetes ofrece un apoyo de fácil gestión, imagen de marca, productos especializados, la filosofía del saber hacer, construir un negocio rentable con la experiencia empresarial.

Además de alimentación para perros y gatos,  Mascotetes ofrece la venta de artículos para viajes, transportines, correas, arneses, deporte, paseo, ropa, champús, colonias, productos antiparasitarios, camas, tipis, cunas, y otros productos más.  Así mismo, las tiendas apuestan por un diseño fresco, novedoso y actual, que atrae a los consumidores e invita a entrar y conocer sus productos especializados.

¿Qué requisitos se necesitan para adquirir la franquicia Mascotetes?

El perfil del franquiciado es un emprendedor con vocación por el mundo de los animales y las mascotas. El negocio es de bajo coste. Por lo que,  el emprendedor que accede a este negocio, recibe todo lo necesario para poner en funcionamiento su actividad, entre lo que destaca el sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, y un amplio portfolio de productos.

¿Cuáles son los costos de inversión para adquirir la franquicia Mascotetes?

El costo de inversión para la franquicia es desde 5000 €  sin canon de entrada, pero se requiere pagar la royalty entre 500 a 1000. Igualmente, el  Canon de publicidad es el 2.5% de la facturación. La duración del contrato es de 1 año, prorrogable.  Se necesita ayuda financiera. Igualmente, para las especificaciones del local se debe cumplir con el metraje del mismo, estimado desde 80m2 sin características especiales. Así mismo, la población mínima es de 15.000 habitantes.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar un negocio para mascotas

Al ser una empresa nueva y en expansión puede ocurrir que si no se tiene un plan de negocios previo y se tiene información clara acerca de la franquicia se puedan tener dudas acerca de cómo operar el negocio. Puede ocurrir que no se sigan las instrucciones de manera adecuada y se cometan errores en el concepto general de la franquicia.

Recomendaciones para que tu franquicia Mascotetes tenga éxito

Esta franquicia ha elaborado un sólido modelo de negocio basado en la alimentación, juego, cuidado y transporte de animales de compañía. Por lo que se requiere conocer previamente estos conceptos antes de abrir la empresa. Mascotetes busca también diferenciarse del resto de las tiendas para mascotas porque comercializa una alimentación natural y saludable. Tiene una campaña de mercadeo con continuas promociones, para atraer la atención de sus clientes potenciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *