Franquicia Lipotherm Center, bioestética y depilación – Requisitos y costos

¿Quién es la franquicia Lipotherm Center?

La franquicia Lipotherm Center está relacionada con bioestética, depilación laser y nutricosmetica. Ofreciendole al franquiciado la posibilidad de abrir su propio negocio. El origen de la empresa está en ARC.

Igualmente, la franquicia piloto se encuentra en el Centro de Castellón. Iniciando la expansión nacional e internacional en el 2006. La meta de ARC comenzó adquiriendo la tecnología más innovadora en este campo, creando un sistema informático para el control y la gestión de todos los procesos.

Esta empresa es un centro integral de estética y belleza. Por lo que, el concepto está dirigido a la pérdida de volumen y aumento de la estética corporal, complementado con el mercado de la salud y el bienestar.

Por lo tanto, sus espacios están estructurados con todos los avances en este campo, que le permiten al cliente conseguir de una forma cómoda y relajada, la pérdida de sobrepeso, de volumen, mejorando problemas de salud relacionados con la circulación, así como otros problemas estéticos como la celulitis, que son problemas que presentan el 80% de las mujeres.

La franquicia, nace en Francia, teniendo una gran vocación de expansión internacional, buscando adquirir y ofrecer los métodos más avanzados en la estética corporal y cosmoceutica.

¿Qué hace Lipotherm Center?

Lipotherm Center ha venido avanzando y desarrollándose, ampliando la oferta a partir de la experiencia en el sector de la estética a nivel nacional e internacional. Igualmente, la empresa trabaja con un concepto diferente, innovador, priorizando la máxima calidad en depilación láser diodo, pérdida de volumen corporal, rejuvenecimiento facial y corporal, como también la aplicación de cosmética médica (cosmecéutica).

¿Qué ofrece Lipotherm Center?

Esta enseña se diferencia de otras similares porque el precio de los productos y servicios que ofrecen es menor por tratamientos profesionales. Por ello,  Lipotherm Center le permite a gente con menos recursos, poder acceder a los tratamientos más avanzados. Este solo aspecto, le ha hecho ganar más clientes en estos últimos tiempos de crisis económica.

La empresa también ofrece tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, técnicas de SPA como envolturas, hidromasajes, masajes, baño de vapor, aromaterapia, cromoterapia, tanto a mujeres como a hombres. Tienen también, una amplia variedad de productos cosméticos y dermocéuticos de última generación de firmas prestigiosas y muy avanzadas  en cosmética marina.

En lo relacionado con la franquicia, la empresa le ofrece a los emprendedores, una programación estructurada para la apertura del negocio. Otorgándoles una formación inicial, dándoles además, asesoramiento continuo y todas las herramientas informáticas específicas  para la gestión del espacio.

La empresa le da al franquiciado una serie de ventajas tales como:  condiciones económicas ventajosas, accesibles. Un modelo de negocio novedoso y flexible, con un plan de negocio, en el que propicia la ganancia al emprendedor, y el plan de negocio es progresivo en el corto, mediano y largo plazo. Ofreciendo una tecnología avanzada tanto en la estética cómo en la cosmética médica.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Lipotherm Center?

La empresa se fundamenta en dos elementos que son el éxito, tales cómo el conocimiento y dominio de las  técnicas, procedimientos, aparatología de la estética. Como también, el dominio del procedimiento, formación comercial, y marketing, para lograr que el proyecto para el franquiciado sea muy rentable.

Por lo tanto, el franquiciado debe estar dispuesto a recibir la formación y apegarse a los lineamientos de la empresa en la prestación del servicio.

El tamaño mínimo del local entre 60 y 150 m2, con una población mínima de 15.000 habitantes y un contrato a 7 años.

¿Cuáles son los costes de inversión de Lipotherm Center?

La Inversión inicial se encuentra  entre los 50.000 a 120.000 €. Igualmente, el canon de entrada está en los  6.500€. Tiene un Royalty de 250 euros/mes, no tiene canon de publicidad, ni otros cánones.  La duración del contrato es de 10 años, con una población mínima requerida de 10.000 habitantes.

Aparatología en Alquiler. Lipotherm Center ofrece equipos en alquiler con cuotas mensuales muy competitivas. Por ello, el centro de estética no va a realizar ninguna operación de leasing o renting, tampoco dependerá de un banco. Pudiendo tener las máquinas de su propiedad al terminar de pagar la última cuota en 60 meses. Tampoco tiene penalización alguna por terminar el periodo de alquiler, ya que solo  se retiran las máquinas.

Problemas que se pueden presentar al iniciar este negocio

Si no se recibe la formación completa en el manejo de los aparatos y en la aplicación de los tratamientos, se corre el riesgo de cometer errores que pueden traer serias dificultades para este negocio de estética. Por lo tanto, si hay dudas respecto a la capacidad en este sentido, es mejor optar por otro tipo de negocio en el que se tenga un mayor conocimiento y experiencia.

Recomendaciones para tener éxito al iniciar este negocio

Lipotherm Center ofrece a los centros de estética que ya existen y quieren innovarse  la oportunidad de reforzar sus aspectos en las fortalezas y eliminar las debilidades. Encontrando una estrategia competitiva que les de ventajas en su posicionamiento en el mercado.

Así, con poca inversión estos centros pueden adquirir la franquicia de estética avanzada Lipotherm Center. La empresa pone a disposición de los potenciales franquiciados, un equipo profesional de marketing y comunicación que  lleva a cabo un estudio personalizado para cada caso.

El único requerimiento que tendrá el centro es colocar en la  fachada una elegante placa de metacrilato que mostrará las líneas del negocio de Lipotherm Center que se hayan escogido. Haciendo del conocimiento del público, la colaboración de la firma e informando la inclusión del centro en su red de franquicias. Para ello,  el coste de esta placa es totalmente gratuito.

1 comentario en “Franquicia Lipotherm Center, bioestética y depilación – Requisitos y costos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *