franquicia Levi's Store

Franquicia Levi’s Store – Diseño de pantalones vaqueros

¿Quién es la franquicia Levi´s Store?

La franquicia Levi’s Store ha estado en el mercado desde 1873, creando y diseñando sus pantalones vaqueros para luego expandirse con diseños más diversos tanto para hombres como para la clientela femenina. Su empresa es tan conocida a nivel mundial que forma parte de la cultura de consumo de millones de clientes, que buscan y prefieren los jeans Levis.

Esta marca tiene una historia que va más allá de ser una empresa que diseña y comercializa ropa de moda. Puesto que la marca está vinculada a diversos acontecimientos históricos que han marcado el mundo y la sociedad en distintos momentos, con episodios que han sido tanto activos como turbulentos. Tal es el caso de la segunda guerra mundial, cuando el ejército norteamericano vistió los pantalones y chaquetas de esta marca.

franquicia Levi's Store

¿Qué hace Levi’s Store?

A lo largo de la historia desde el siglo XVIII hasta hoy en día, Levi Strauss & Co. se posiciona como líder global en vaqueros y una de las empresas más amplias  de ropa en el mundo, demostrando innovación y la calidad en todo lo que realizan en su manufactura.

La empresa distribuye sus diseños y elaboración de ropas  en más de 110 países de todo el mundo a través de representantes, en grandes almacenes y tiendas por departamento, ecommerce y una diversidad de tiendas tanto de franquicia, como propias.

¿Qué ofrece Levi´s Store?

Levi’s Store, le ofrece a los franquiciados una diversidad de ventajas relacionadas con su prestigiosa marca, además de escoger e inspeccionar  el local de todas las tiendas.

Apoyando desde la empresa matriz, con el coste del mobiliario y los aspectos de decoración de los nuevos espacios, financiando hasta el 50% del mismo. Les ofrece además, un manual completo de Franquicia, las campañas  permanentes de Marketing, con el diseño de nuevas ideas en este sentido.

Igualmente, llevan a cabo un plan de compras consensuado para cada temporada detallando los modelos, las tallas, colores y cantidades. Además, realizan de manera permanente, seguimiento de las tiendas franquiciadas a través de su  Area Operations Managers.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Levi´s Store?

La Superficie mínima es de 120m2, con una población mínima de 50000 habitantes. Mientras que, el Contrato está establecido  para 5 años.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Levi´s Store?

La inversión se estima en  120.000 €, con un canon de entrada de 12000 €, un royalty de  2,5% s/v, sin canon de Publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Levis tiene una campaña sobre sostenibilidad en la que incentiva a los clientes a no lavar  sus vaqueros en lavadora para no perjudicar al medio ambiente. Llamando la atención de manera audaz alegando que la calidad, durabilidad y fabrica de forma sostenible, no necesita el lavado de los jeans tan a menudo como la mayoría de la gente lo hace.

Recomendaciones para tener éxito con esta empresa

Para acceder a su espacio web, Levi´s Store le pide como condición al usuario que certifique su mayoría de edad, que acepta y se adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en el documento denominado Términos y Condiciones de Uso.

Igualmente, exige el deber de ser estrictamente respetuoso, estar en plena capacidad para celebrar contratos, y  garantizar que toda la información que brinda a Levi’s es verificable, exacta, de actualidad y completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *