Franquicia La Parrilla de Ñato – Restaurantes de carne asada

¿Quienes son La franquicia Parrilla de Ñato?

Esta franquicia Parrilla de Ñato con una cadena de restaurantes de carne asada es considerada un ícono de Guayaquil, lugar de visita obligada no solo por la gente de Guayaquil, sino también por los turistas que llegan al Puerto Principal. Llevan trabajando desde 1980, con 5 locales en diferentes sectores de la ciudad. Atendiendo mensualmente a unas 50.000 personas.

Esta empresa fue fundada en 1980, comenzando con un restaurante de parrilladas, atendiendo inicialmente los familiares y amigos, teniendo  su dueño 10 años de éxito y trayectoria en el deporte que luego trasladó a la cocina y la parrilla gourmet. Desde un comienzo la empresa tuvo una gran aceptación con un concepto de ambiente, servicio y calidad.

¿Qué hace La Parrilla de Ñato?

La calidad de la comida, la higiene y la dedicación son el éxito de este negocio. Ubicado inicialmente en la ciudad de Guayaquil, siendo un negocio líder en parrillas que busca expandirse a través de la modalidad de franquicia.

Esta cadena de restaurantes ofrece un menú ampliamente variado a precios razonablemente accesibles. Trabajando básicamente con carnes de diversos tipos, de res, pollo, cerdo, distintos tipos de arroces, ensaladas, sopas y cremas, entradas, papas, pastas, con vinos, bebidas y postres,  entre otros.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia de La Parrilla de Ñato?

El dueño de la empresa de esta cadena de restaurantes, afirma que en un comienzo para desarrollar el negocio y tener éxito con la captación de clientes, se debe trabajar hasta 20 horas. El franquiciado debe ser una persona emprendedora, perseverante, con alguna formación en cocina y administración de restaurantes.

¿Cuáles son los costes de la franquicia de La Parrilla de Ñato?

Dependiendo del lugar y del estilo de restaurant que se quiera montar la franquicia puede tener un costo en 20.000 y 60.000$. Con registra canón de entrada, royalty ni canon de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Para la apertura del local de la parrilla del Ñato, se requiere realizar el curso de higiene y manipulación de alimentos. Así mismo, se debe observar todas las leyes asociados con la higiene de  alimentos y el ambiente de los espacios.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

Cada empleado debería tener formación adicional en otras funciones, porque  puede contribuir a resolver un imprevisto en el restaurante. La comunicación entre los diferentes puestos debe ser fluida ya que, incrementa la rentabilidad del negocio.

Si se tiene una comunicación fluida y simétrica, puede haber rotación entre las diferentes funciones que se deben desempeñar en un restaurante. Las bajas por diversos motivos pueden alterar la dinámica del local, cualquier otro profesional que tenga los conocimientos adecuados puede suplir sin ningún contratiempo.

1 comentario en “Franquicia La Parrilla de Ñato – Restaurantes de carne asada ”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *