Franquicia la Norteña, Tacos Premium de México

Taqueria la Norteña

El nombre de la empresa es la norteña y está ubicada en la avenida Tecamachalco 147-b, Lomas de San Isidro delegación Miguel Hidalgo,  DF. El contacto se realiza a través de la operadora de franquicias La Norteña SAPI de CV. La empresa entró en operaciones en el 2013, por lo que, la creación de la  franquicia fue en el 2014, en México, teniendo 7 franquicias nacionales y ninguna en el extranjero. Esta empresa es especialista en comida mexicana, concretamente en el ramo de la taquería.

La Norteña  es una empresa que trabaja con el espacio de la comida, concretamente de la  taquería y que basa su éxito en la calidad suprema de los ingredientes y en las recetas únicas desde 1979. Son famosos por el  mejor sirloin de res y el único trompo de lomo adobado con los que logran elaborar productos que sobrepasan las expectativas de los exigentes paladares de los clientes mexicanos. No solo es que sirven  los mejores tacos y especialidades dentro de las ubicaciones comerciales sino que tienen servicio a domicilio para taquizas y eventos para que la gente pueda llevar a “La Norteña Taquería” a casi cualquier lugar.

¿Qué hace La Norteña? calidad suprema

La Norteña, elabora y comercializa  los mejores tacos Premium de México en espacios agradables y familiares, a través de un modelo de negocio rentable que aprovecha al máximo el talento del equipo que integra la empresa. Se precia de ser la cadena de taquerías premium con mayor crecimiento en México.

¿Qué ofrece La Norteña? Taquería

La franquicia La Norteña, promueve los valores de: Actitud de servicio, Entusiasmo en el trabajo

Rapidez y Atención personalizada.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia La Norteña? Tacos Premium

La franquicia ofrece las siguientes ventajas a sus franquiciados:

-Capacitación en trámites y permisos.

-Proyecto de remodelación.

-Contratación de servicios.

-Equipamiento de la unidad.

-Reclutamiento, selección, contratación y capacitación del personal inicial.

-Publicidad inicial. Inventario inicial.

-Apoyo en los primeros días de operación de la unidad.

-Asistencia técnica continua presencial y a distancia y de desarrollo.

¿Cuáles son los costos de  La Norteña? Lomo adobado

El monto total de la franquicia es de  $1,425.000 MXP, la cuota de la franquicia es  $275,000 MXP. Igualmente, tiene una cuota de regalías 5%, con un fondo de publicidad  de también el 5% institucional + 1% local. La duración del contrato 5 años, y no es prorrogable. No se requiere de ayuda financiera. Además se exige un local de 38 a 40 metros,  con las características del local de comidas rápidas en los centros comerciales y no requiere población mínima.

Problemas que se pueden presentar

Al tratarse de preparación de alimentos, se requiere el curso y la certificación de higiene y manipulación de alimentos que no aparece reflejada en las ventajas que ofrece la franquicia.

Recomendaciones para tener éxito

Leer muy bien el contrato y también obtener suficiente información del protocolo de la franquicia acerca de la preparación de las carnes y la presentación de las diversas formas de tacos que se promocionan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *