Franquicia La Jabonería Local –  Fábrica y comercialización de jabón

¿Quienes son La franquicia Jabonería Local?

Esta franquicia Jabonería Local fabrica y comercializa jabón de manera ecológica y armónica con el medio ambiente. Es una empresa en amplia expansión en el sector del aseo, de la cosmética natural y aromaterapia.

La empresa ha llevado adelante el concepto de la limpieza para el hogar y el cuidado personal, teniendo como principio la preservación del medio ambiente usando de materiales inocuos que no dañan y ponen en evidencia la responsabilidad ecológica, siendo los productos finales balanceados, incentivando el reciclaje de empaques y excedentes.

¿Qué hace La Jabonería Local?

La filosofía clara de la empresa es fabricar  productos 100% naturales, de muy alto valor, utilizando propiedades de los compuestos que no dañan el medio ambiente.

La empresa le ofrece al franquiciado todo el respaldo en asesoramiento, adiestramiento, acompañamiento, y publicidad. Colocando artículos de excelente calidad a unos precios que son competitivos en el mercado.

Así mismo, la empresa entrega el local de escogencia del franquiciado,  con todo el menaje, diseño e imagen corporativa, en las mejores condiciones  para iniciar el trabajo de manera expedita.

El franquiciado adquiere la mercancía y el servicio con garantía y honestidad, teniendo como principio el comercio justo, que tiene la intención de impactar el entorno de una forma positiva para las partes.

La empresa tiene un concepto original de negocio armónico con el medio ambiente. con un modelo empresarial de autonomía, baja inversión, y sustitución de mercancía de consumo masivo con  alto retorno.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia La Jabonería Local?

El perfil del potencial franquiciado es el de una persona entusiasta, con ánimo emprendedor para hacer crecer la franquicia y generar ingresos que vayan en aumento a través del esfuerzo, el entrenamiento y el apoyo constante de la red empresarial que maximiza las áreas comercial, administrativa, de publicidad y operacional.

¿Cuáles son los costes de la franquicia La Jabonería Local?

La Inversión inicial es de $23.000.000, no tiene pago de porcentaje de regalías, ni porcentaje por publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Pudiera ocurrir que el franquiciado sienta que le vendieron una expectativa de ventas que no se corresponde con la realidad. Se debe tener claro que la franquicia va a competir en precio, marca y calidad con otros jabones de grandes marcas que ya se encuentran en el mercado. Por lo que es muy importante conocer el valor agregado que tiene el producto para atraer al cliente, que puede ser único, original y que pertenece a la marca y la empresa.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

Estudiar y analizar muy bien el mercado para estar seguro al momento de la firma del contrato. Mantenerse en permanente contacto con la empresa principal para solventar cualquier dificultad que se presente iniciando la consolidación de la franquicia. Entender que durante los dos primeros años al menos, las ganancias en una franquicia por muy exitosa que sea pueden ser bajas. Por lo que, se requiere tener un respaldo financiero para asumir los costes del inicio del negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *