Komandor

Franquicia Komandor – Especialista en muebles empotrados

¿Quién es la franquicia Komandor?

Esta franquicia Komandor se especializa en muebles que van empotrados en las paredes y en áreas divisorias para optimizar el espacio en el hogar y la oficina. Con una reputación ganada durante más de 25 años, siendo sus diseños estrella, los integrados de puertas corredizas para mobiliario y escaparates empotrados.

La empresa ostenta varios años de experiencia en el diseño y producción de soluciones modernas, a través de varios departamentos de diseño de productos e ingeniería, que reflejan la búsqueda de calidad y perfección que ha colocado a Komandor en una posición de liderazgo.

Komandor¿Qué hace la empresa Komandor?

La empresa está vinculada con el comercio de mobiliario, iluminación y otras mercaderías de uso doméstico en espacios especializados. En este sentido, la empresa realiza compra, venta, financiación, distribucion, representacion.

Así como también, la instalación, comercio en el interior y en el exterior, exportacion, importacion, representacion al por mayor y detal, de todo tipo de muebles, armarios y accesorios para el hogar y oficinas.

Komandor se considera un experto en sistemas innovadores de muebles a la medida. Por lo tanto, sus  técnicos de fabricación y producción trabajan en estrecha colaboración con los agentes de ventas autorizados en todo el mundo. Juntos  ayudan a realizar con éxito la visión de diseño del cliente.

¿Qué ofrece esta empresa de muebles?

La empresa ofrece  maximizar los espacios con sistemas de puertas correderas hechos a la medida y productos de muebles diseñados, estudiando previamente los espacios. Con hermosas colecciones  innovadoras en su diseño, pero prácticas y eficientes.

Desde lofts convertidos y vestidores hasta hoteles y espacios comerciales, los productos Komandor tienen capacidad multifacética para adaptarse a cualquier entorno.

Ostenta una marca mundial, con una reputación establecida por su calidad y profesionalidad superior. La empresa es fanática de la atención al detalle, tanto en los diseños como en la forma en que fabrican los productos.

Cada artículo que hace Komandor se corta según las especificaciones del cliente. Ahora suministran sistemas de puertas correderas a más de 42 países diferentes. Estimándose  que un armario Komandor se instala cada 20 segundos en algún lugar del mundo.

Los sistemas de gestión de espacio de Komandor han estado trabajando para clientes durante más de 20 años. Funcionan porque, como gestores de espacio propio, los clientes mismos diseñan lo que necesitan. Así que pueden presentar sus ideas que la empresa las pone en práctica utilizando la tecnología de vanguardia, para junto con el cliente, dar  vida a la idea de diseño.

Millones de usuarios de todo el mundo han probado la calidad y la facilidad de uso de los productos Komandor y su reputación está avalada por el certificado ISO 9001, lo que demuestra que son reconocidos por sus altos estándares y resultados incomparables.

También prueban los mecanismos de los productos para comprobar su durabilidad y resistencia. Las bisagras se prueban hasta su límite y las puertas corredizas se abren y cierran miles de veces. Así, el Centro de Investigación y Desarrollo de Komandor en Polonia, cuenta con un equipo de especialistas calificados que trabajan en nuevas tecnologías y productos para la serie Komandor, las 24 horas del día.

Las razones de su éxito, es que son una red de distribución avanzada, con un modelo de negocios probado y una gran experiencia obtenida de los equipos en todo el mundo. Miden sus mayores éxitos según lo que sus clientes opinan y sienten. Por lo que, Komandor es la primera opción para soluciones de almacenamiento eficaces, confiables e inteligentes.

¿Cuáles son los requisitos de esta franquicia ?

Komandor demanda de sus franquiciados, motivación y visión, a menudo trabajando en un equipo pequeño. Pueden ser maridos y esposas, diseñadores gráficos / de interiores o amigos en asociación con habilidades complementarias como diseño y ventas. Los socios de Komandor son solucionadores de problemas, magos logísticos y excelentes con las personas.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Komandor?

Para ser un agente autorizado de Komandor, se necesita capital, porque este es un negocio de nueva creación. También se requiere preferiblemente una sala de exposición para  exhibir y ofrecer la amplia variedad de los productos, ayudando a los clientes a imaginar los sistemas y accesorios Komandor en sus propios hogares.

El franquiciado debe tener buen conocimiento de la tecnología de diseño. Ya que, Komandor trabaja en su propio programa de diseño basado en CAD. También se precisa de un equipo de instalación, incluyendo los instaladores, un vehículo y las herramientas correctas.

De igual manera, se necesita una pantalla propia equipada con materiales necesarios para presentar todo el alcance de la variedad de la empresa, como una vitrina, muestras del  material, y catálogos.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta empresa

Komandor se especializa en contratos comerciales en todos los sectores de comercio. Por ello, los equipos de diseño e instalación, son altamente cualificados. Trabajan en estrecha colaboración con sus expertos en diseño, arquitectura y servicios de construcción a fin de brindar asistencia y respuestas a consultas sobre el ajuste interior y los acabados, en su desarrollo a la medida.

Sugerencias para tener éxito con esta franquicia

Las fábricas utilizan las últimas tecnologías y garantizan el suministro de los mejores productos de calidad a la medida, necesarios para apoyar el proyecto del cliente. En este sentido,  son expertos en la fabricación de precisión y producción a gran escala, ya que todos los productos se fabrican en Polonia. De allí que, no importan componentes ni subcontratan los compromisos  obtenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *