Franquicia K-Listo Uff Que Arepas – Alimentos congelados

¿Quién es la franquicia K-Listo Uff Que Arepas?

Esta franquicia K-Listo Uff Que Arepas  tradicional tiene más de 19 años de experiencia en el mercado de la preparación y comercialización de alimentos congelados para el consumo de masas de población. Con una distribución en las cadenas de grandes almacenes y supermercados.

La empresa ha labrado a lo largo de este tiempo una marca para distinguir a una diversidad de productos y presentaciones hechas con maíz en arepas,  empanadas, hojaldres, aborrajados, pan de bonitos, picadas, entre otras.

¿Qué hace K-Listo Uff Que Arepas?

La empresa ofrece tres líneas de presentación, como son la línea de autoservicio, de productos congelados para grandes cadenas de supermercados. La línea para empresas, con presentaciones de salsas, desayunos y almuerzos. Así como la línea de exportación, con las entradas tipo desayuno y picadas, incorporando la combinación de salsas, de ají casero, guacamole, hogao y chimichurri.

¿Qué ofrece K-Listo Uff Que Arepas?

La empresa ha ganado una amplia reputación debido a la calidad de sus productos los cuales son preferidos por un importante número de clientes tanto a nivel nacional como internacional, con una excelente relación costo-beneficio, que no interfiere en las ganancias del franquiciado. Además los productos están certificados y aprobados por la FDA, para ser comercializados y distribuidos en los Estados Unidos.

El franquiciado recibe de la empresa una amplia asesoría técnica en el manejo comercial y preparación de los productos, instruyendo al personal que se encarga de hacer las elaboraciones para el sistema de kioscos.

De igual manera, la empresa está en capacidad y disponibilidad de poder atender eventos en los cuales el cliente demanda los productos ya preparados en el lugar, o también que le sean llevados ya listos para servir al domicilio.

Así mismo, la empresa está comprometida con la formación de los niños, para quienes ofrece la actividad denominada K-ocineritos, la que donde los niños pasan momentos de diversión y esparcimiento preparando deliciosos platillos sencillos, como los deditos de queso, usando indumentaria de chef para el desarrollo de esta actividad recreativa.

Igualmente, la empresa tiene puntos de venta, donde la clientela que busca los productos, los puede adquirir listos para ser consumidos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia K-Listo Uff Que Arepas?

La duración de contrato, es de cinco años y el franquiciado necesita realizar el entrenamiento, así cómo recibir el soporte de la empresa para la apertura del espacio. El tamaño del local puede ser de 16 Mts cuadrados, con una población mínima de 250.000 personas.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia K-Listo Uff Que Arepas?

La inversión total es de $90,000,000, se cobra derecho de entrada y royalty. Por lo que, es importante informarse de estos últimos montos con la empresa.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Algunas personas son alérgicas al gluten, los preservantes, colorantes y saborizantes, por lo tanto, los productos de K-listo están elaborados al natural, sin ninguno de estos elementos que son en general dañinos para la salud, pero que pueden ser aún más riesgosos en personas sensibles a ellos.

Sugerencias para tener éxito con esta franquicia

La empresa ha ido con el tiempo incorporando otros servicios al cliente como por ejemplo los kioskos y puestos de comercialización de los productos que pueden ser colocados en centros comerciales, a los que se agregan además del kiosko, una ambientación con sillas y parasoles con una diversa variedad de menús que los clientes pueden consumir a precios módicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *