Franquicia I´Esthetic Método Cem – Estética y cosmetología

¿Quién es la franquicia L´Esthetic Método Cem?

La franquicia L´Esthetic Método Cemes está calificada como una Escuela Cem, escuela Internacional de Belleza y Estética, que aplica el método del mismo nombre, y que se inicia en 1969, en España. Siendo una asociación internacional para la formación de cosmetólogos profesionales.

La marca se presenta con 13 años de experiencia probada en el ámbito de la estética y cosmetología, investigando y desarrollando aspectos de la figura y complementos de la salud.

Este método es de enseñanza modular y tiene matrícula permanente, es decir que los interesados pueden inscribirse en cualquier momento. Es un proceso completamente práctico, con un horario flexible diurno y nocturno, de formación integral y desarrollo humano. Iniciando prácticas laborales una vez que terminan cada módulo.

¿Qué hace L´Esthetic Método Cem?

La Escuela capacita a cada estudiante de manera personalizada con sus propios textos de estudio y con una práctica en modelos hasta alcanzar las competencias específicas de cada módulo.

Así la parte práctica cuenta con sus propios equipos y cosméticos para cada estudiante y al concluir los estudios obtienen dos certificaciones, la certificación nacional como Técnico Laboral por Competencias, en las diferentes especialidades, incluyendo la estética integral, y la Certificación CEM de España, para trabajar en Europa.

¿Qué ofrece L´Esthetic Método Cem?

La empresa ofrece a los  franquiciados la obtención de un negocio de su propiedad, el derecho al uso de la marca reconocida a nivel internacional en el ámbito de la Educación Estética, la metodología completa de una concepción de éxito, por un tiempo definido.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia L´Esthetic Método Cem?

El franquiciado de esta empresa en uso del método CEM, debe demostrar vocación por la estética, cosmetología y salud. Debe demostrar competencias para cumplir  normas técnicas, cumplir una cuota de entrada, pagar las regalías y realizar el aporte al fondo de publicidad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia L´Esthetic Método Cem?

La franquicia tiene un royalty del 3%, un canon de publicidad del 2%, y la duración del contrato es de 10 años, con un tamaño mínimo del local de 550m2.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

En el espacio de la estética es muy importante estudiar a las clientes que buscan este servicio,  por lo que, se debe crear una estrategia de marketing e invertir en publicidad para motivar a las clientes a buscar la estética como una alternativa cierta para la mejora de la apariencia física.

Conociendo que muchas de las mujeres con problemas como la celulitis, difícilmente consultan porque a veces prefieren ocultar que tienen el problema. Lo mismo ocurre con las estrías porque les avergüenza y, al resultarles algo tan íntimo, el contarlo podría afectar su autoestima.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Se sugiere tomar en cuenta que no todas las clientes son candidatas a recibir todo tipo de tratamientos. Por ello, es sugiere  que además de las fichas técnicas y las fotografías del “antes y después”, se elabore una historia clínica para conocer detalles como si es alérgica a algo o cuándo fue su último tratamiento o cirugía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *