Franquicia Hit,  Renta Vehículos Utilitarios y Telecomunicaciones

¿Quién es Franquicia Hit? Distribución de Productos

El nombre de la franquicia, es Hit y está ubicada en Monterrey – Nuevo León, teniendo como   contacto, el departamento de soporte a franquiciatarios. La empresa fue creada en el 2008 y la franquicia en el  2016, teniendo dos (2) en México, sin franquicias en el extranjero. Igualmente, la empresa fue ideada pensando en una solución en la distribución de productos, a través del servicio de renta de camionetas equipadas con redilas, cajas secas o refrigeradas. El servicio de Hit abarca opciones de hasta 3.5 toneladas.

La franquicia de HIT es una empresa fácil de operar, porque sólo requieres de 3 personas para hacer funcionar el  punto de venta. Además, la empresa le ayuda a vender al franquiciado a través de los clientes corporativos con los que ya tiene contratos.

¿Qué hace la franquicia Hit? Servicios de Telecomunicaciones

Después de realizar el cliente el pedido, la empresa se pone en contacto inmediatamente con el franquiciado para dar una ayuda personalizada y herramientas para gestionar a los futuros clientes y distribuidores, a través de la asistencia de negocio (ACN).

Así mismo, la empresa tiene una Tienda Virtual de ACN para que los clientes contraten  los servicios de Telecomunicaciones tales como Telefonía Fija, Video Teléfonos, Móviles de PhoneHouse (grupo de empresas de Vodafone, Orange, Yoigo, Yazztel, Ono, yacom, idata, happy móvil), Telefonía Voz y IP, Internet, Aplicaciones para Móviles, Alarmas de Seguridad Direct y próximamente Televisión Digital y Energías. También crea un Panel de Administración para poder administrar todos los Distribuidores, Clientes Finales, Beneficios y todos los niveles de los Distribuidores. Además de un panel administrativo tendrá su propia tienda online para sus clientes finales.

Sus patrocinadores de Hit móviles ayudarán a crear los clientes y distribuidores con una amplia base de datos de empresas y herramientas de presentación de su empresa. En sector industria tiene un sector a escala mundial de 1 billón de euros en rápida expansión. La empresa es mejor alternativa por los servicios que los clientes necesitan utilizar cada día, como, por ejemplo, llamadas por telefonía fija y móvil, Internet y energía. Igualmente, la empresa tiene servicios de tecnología de punta, como la telefonía digital y los videoteléfonos mediante VOIP.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia HIT? Llamadas por telefonía fija

La franquicia es un modelo empresarial con los siguientes requerimientos:

-Necesario: comercializan productos y servicios que la gente necesita y utiliza

-Simple: olvidándose de las facturas, de los cobros, del inventario y de gestionar empleados

-Probado: aval de 14 años de éxitos que se sigue incrementando con la experiencia de la franquicia

-Universal: la libertad de trabajar cuando lo desee y a su propio ritmo. No es necesario experiencia previa. Teniendo su propio Negocio pero nunca en Solitario.

-Plan de retribución atractivo.

-Potencial de ingresos a corto plazo.

-Ingresos residuales, que pueden ayudarle a gozar de independencia económica.

¿Cuáles son los costos de inversión de la franquicia HIT? Tienda on line

El Precio de la franquicia tiene un Costo de 399€ + IVA pero, no hace falta que pague para abrir la Tienda Online de Servicios y Oficina Virtual en un plazo de 3 horas hábiles en horario comercial, para que empezar a trabajar. Los datos de domiciliación bancaria facilitan poder recibir comisiones y después  el ACN le pasara la factura dentro un plazo de 15/20 días.

Cuota de franquicia: Máximo $47,500

Número de unidades: 2

Nivel de inversión máximo $6, 000,001 a máximo $8, 000,000

Franquiciado desde: 2017

Regalias: 8%

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Al ser una franquicia de servicio diverso en el que incluye alquiler de vehículos de carga y el servicio de telecomunicaciones, se requiere formación y claridad antes de realizar la inversión.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

Informarse muy bien acerca de los lineamientos del contrato, leyendo la letra pequeña antes de la firma. Pedir una explicación amplia de las ventajas y desventajas de la franquicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *