Franquicia Help Piojitos – Eliminación de piojos y liendres

¿Quién es la franquicia Help Piojitos?

La franquicia Help Piojitos¡  es una cadena de centros especializados que realizan la eliminación de piojos y liendres. Se trata de centro de tratamiento para la pediculosis. Teniendo amplio éxito es el negocio, lo que aporta grandes beneficios para los franquiciados.

La empresa se creó en el 2014, en España, con la finalidad de combatir la pediculosis que es un problema de salud pública, que aunque se piense que está erradicado hace varios años sigue ocurriendo todavía hoy en día y con los métodos tradicionales no se puede eliminar por completo. Los clientes se muestran muy satisfechos con los tratamientos y la eficacia de los mismos, siendo quienes hacen la mejor publicidad.

¿Qué hace la franquicia Help Piojitos?

La empresa junto con sus franquicias, busca dar solución a un problema que  existe desde tiempos pasados, pero que se está escondiendo por temor a la creencia de la falta de higiene o limpieza, lo cual es totalmente erróneo.

El otro objetivo de la empresa es aportar  esa tranquilidad a la gente de que hay un sitio donde puede deshacerse de este problema sin utilizar productos que deterioren el cabello, teniendo la garantía de un trabajo bien ejecutado.

¡Help! Piojitos como franquicia es muy segura, ya que tiene un alto índice de éxito demostrado tanto en sus cinco establecimientos  propios como en sus más de veinte franquicias, obteniendo muy buenos resultados de manera ininterrumpida.

Los buenos resultados vienen dados por su buen modelo de negocio, en el que la empresa matriz invierte de manera constante para seguir mejorando todos los aspectos de la franquicia.

¿Qué ofrece Help Piojitos?

La empresa ha mantenido un trabajo constante y beneficioso, con un crecimiento sostenido en el tiempo. Su ROI de inversión está por encima de la media del sector.
Ofreciendo al franquiciado un modelo de negocio que ya ha sido validado y que se ha venido consolidando en el tiempo.

Ofreciendo además,  métodos de trabajo únicos, que le han permitido lograr una alta  eficiencia y brindar un servicio completo a los clientes, con un proceso de instauración y crecimiento sólido.

Incentivando la máxima sinergia y reinversión por parte de la central. Con una importante posición en la  web que ayuda a aumentar la captación de clientes. Ofreciendo un servicio a los franquiciados permanente y constante.

La empresa le ofrece al franquiciado una serie de beneficios, tales como alta rentabilidad, crecimiento sostenido, el conocimiento de los procesos, el respaldo del éxito  demostrado en sus centros propios y de sucursales. Así mismo, le ofrece la reinversión constante por parte de la central en la mejora del negocio.

¿Cuáles son  los requisitos de la franquicia Help Piojitos?

La superficie ideal del local es de 60 m2, con una población mínima de 50.000 habitantes y un contrato a  5 años. Localizaciones preferentes en planta calle, centros comerciales, centros de negocio, entre otros.

¿Cuáles son los costes de inversión de la franquicia Help Piojitos?

La inversión inicial es de  7.200 € + IVA, no tiene canon de entrada, un royalty de  300 € + IVA, sin canon de Publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Los productos contra los piojos y liendres (Pediculosis), según estudios recientes, deben ser tratamientos sin productos químicos. Puesto que se sabe, que los pesticidas tradicionales que una vez fueron de gran beneficio  para tratar los piojos de la cabeza pueden presentar serios riesgos para la salud.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia 

¡Help! Piojitos ofrece un tratamiento efectivo y 100% natural e inocuo contra piojos y liendres en España. El proceso de tratamiento utiliza tecnología exclusiva, es incluso recomendado por los pediatras. Son tratamientos  efectivos, no tóxicos.

1 comentario en “Franquicia Help Piojitos – Eliminación de piojos y liendres”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *