Franquicia Grupo on Travel, Agencias de Viaje

¿Quién es On Travel? Viajes de Turismo

El Nombre de la empresa es el grupo On Travel. Ubicada en el  César Nº15 C.P.04008, Almería. Igualmente, el contacto es el Departamento de Expansión. Igualmente, la Creación de la empresa se produjo en el 2006. Luego se realizó la creación  de la franquicia en el 2012. Actualmente se tienen 55 franquicias en España 55 y 18 en el extranjero. Igualmente, el grupo On Travel, está concebido para la creación y apertura de agencias de viajes, con el apoyo y asesoramiento de un equipo técnico especialista en este mercado.

El grupo On Travel es una franquicia de agencia de viajes  y se consolida con el apoyo de un equipo técnico que da formación y apoyo a los emprendedores que estén interesados en abrir una agencia de viajes y que además quieran catapultar  la inversión en su agencia actual. La oferta a los clientes es diversa, conformada por: viajes de novios, cruceros para single, circuitos para gay y lesbo (LGTB), turismo solidario, activo y senderismo, enoturismo y gastronomía, destinos para senior, turismo rural, viajes a la nieve y la montaña.

On Travel, resuelve todas las  preguntas, para la toma de decisiones de la opción  más conveniente a la situación real. Asi mismo, el grupo On Travel se presenta como  una empresa independiente dedicada a asesorar y ayudar a las agencias de viaje durante todo el proceso para competir en igualdad  de condiciones en el sector turismo. El objetivo, es de dotar de los medios suficientes para conseguir un rendimiento óptimo de la empresa turística, bajo dos premisas importantes: los últimos avances tecnológicos, y el equipo técnico de asesoramiento.

¿Qué ofrece On Travel? gastronomía

La empresa On Travel utiliza los últimos avances tecnológicos, y el equipo técnico, de asesoramiento, ofreciendo un paquete de apertura de agencias de viajes,  con la denominada llave en mano. Así mismo, la creación de las agencias de viajes On line, son una adaptación de las agencias físicas. Con un exclusivo sistema free lance dedicado a aquellos que quieren conocer el mundo de las agencias sin necesidad de realizar una gran inversión, en estructura física del local, la contratación de empleados, mobiliario, entre otros.  Igualmente, On Travel ofrece la aplicación y adaptación de la ley Bolkestein en el mundo del turismo. También, ofrecen las tiendas on line con el continuo asesoramiento del Marketing. Realizando además, las gestiones de asesoramientos y lo que el cliente solicite. Lo que culmina con la nueva opción puesta en exclusiva desde el grupo On Travel que es la consolidación de las agencias de viajes on-line.

¿Cuáles son los requisitos de On Travel? Agencias on line

El Grupo On Travel es para el nuevo emprendedor, agente de viaje consolidado o empresario que quieres abrir nuevos campos de negocio, o para quien ya  dispone de una empresa turística. De igual manera, el grupo tiene herramientas complementarias que garantizan el desarrollo integral de todas las demandas y  necesidades de los franquiciados.

En este sentido, los productos pueden llevarse a la creación web propia adaptada a las necesidades de cada empresa, además de una web-móvil, ambas fáciles y ágiles en la modificación. Así el mercado turístico de las agencias de viajes independientes, dispone de amplias maneras para igualarse airosamente a los grandes grupos turísticos.

¿Cuál es el costo de la inversión en On Travel? Empresa turística

A continuación encontrará los costos de la inversión en esta franquicia:

Inversión: 0 €

Ayuda a financiar: Si

Canon de Entrada: 2500 €

Royalty: 110 euros

Canon de Publicidad: No existe

Margen de producto: 100% del valor de la comisión.

Sistema de suministro: Ninguno

Problemas que pueden surgir al iniciar tu empresa de viajes

La crisis económica ha traído como consecuencia que  cientos de agencias de viajes hayan tenido que cerrar sus puertas,  en el último año. En un escenario a la baja, las más especializadas y vinculadas a las nuevas tecnologías como el grupo On Travel, parece resistir mejor la caída de la demanda y la reducción de los márgenes.

Recomendaciones para que tu negocio de viajes tenga éxito

Grupo On Travel es un Grupo de Gestión que ofrece asesoramiento, formación y servicios digitales para agencias de viajes. El grupo pretende ser un  partners y poner a disposición una infraestructura de última generación. El grupo gestiona todo tipo de agencias de viajes, tanto física como online, ya que cuenta  con todo lo necesario para impulsar la operativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *