Franquicia Glassinter – Reparación de lunas de coches

¿Quién es la franquicia Glassinter?

La franquicia Glassinter está especializada en la reparación de lunas de coches, con una reputación ganada a nivel mundial, de más de 25 años. Está valorada en Europa entre las diez mejores oportunidades de negocios mejor aspectadas.  Reparando los cristales de los vehículos sin tener que ser cambiados.

La marca se encuentra en el mercado desde 1997, y recientemente en un acuerdo con la Universidad del País Vasco, aplica un sistema de tecnología, que permite al franquiciado reparar los parabrisas de una diversidad de vehículos y armarios, lo que representa para el consumidor  un ahorro del 80%.

Glassinter¿Qué hace la empresa Glassinter?

La empresa de origen español se especializa en una tecnología de avanzada que recupera las lunas de los Vehículos, sin tenerlos que bajar. Ofreciendo al franquiciado una oportunidad de negocio de reciente presentación que le da la posibilidad de actuar de manera independiente.

¿Qué ofrece Glassinter?

El franquiciado se convierte en Agente Oficial, recibiendo la tecnología en equipos y un curso de formación que lo capacita para llevar adelante su propio negocio,  creando su propia red de subfranquiciados, lo que le permite obtener ingresos importantes por la actividad y por la facturación de la citada red.

Así mismo, Glassinter se erige con una valoración de excelente posibilidad para negocios, en  personas que esten interesadas en el autoempleo sin tener que hacer grandes inversiones. Por ello, el franquiciado obtiene importantes ventajas, tales como la certeza de poder brindar una calidad de servicio de alto nivel, debido a su tecnología homologada.

Así mismo, el franquiciado puede obtener unos ingresos mínimos garantizados por contrato. Marketing para la reparación aportados  por la empresa central en los espacios exclusivos. De igual modo, se obtienen ingresos adicionales por concepto de peritación y valoración de daños. Sin necesidad de tener que abrir un local, siendo la central la que coordina todo lo requerido con las empresas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Glassinter?

El franquiciado requiere de un curso presencial obligatorio, y para la apertura del negocio necesita  una población de 1000 habitantes y cumplir un contrato de 5 años.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Glassinter?

La inversión inicial es de  2.584 €, y no requiere canon de entrada ni royalty.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

El seguimiento de los métodos y procedimientos es una clave en esta franquicia, ya que garantiza la calidad estandarizada que busca la empresa.  Sin embargo, puede ocurrir que la falta de supervisión desde la empresa a los métodos y procedimientos, influya para que su aplicación opere con principios ajenos a los programados.  Causando contradicciones entre la empresa y el franquiciado.

Recomendaciones para tener éxito con esta empresa

Se debe tener muy claro que esta franquicia es un negocio de inversión y no un auto empleo, por lo que, es necesario comprender que los gastos, son necesarios para darle sustentación al negocio, viéndose como algo positivo que le permitirá afianzar la operatividad y calidad del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *