Franquicia Giros Nacionales Invercosta – Envío de dinero seguro  

¿Quienes son Giros Nacionales Invercosta?

La empresa Giros Nacionales Invercosta se relaciona con el envío de dinero seguro a diferentes lugares, de forma tal que las soluciones prácticas y efectivas ofrecidas por la compañía  para el envío y recepción de los dineros a nivel nacional, garantizan un servicio de calidad y confianza a la clientela.

La compañía ha venido construyendo la marca con una experiencia sólida que comenzó en 1993. En este momento, cuenta con un conglomerado de oficinas de atención al cliente, que han sido estructuradas tomando en consideración sistemas contables de última generación, con equipos de manejo de datos muy avanzados.

Poniendo a disposición del cliente su personal técnico y humano experto, con el cual ofrecen una garantía absoluta y firme en los envíos monetarios.

Giros Nacionales Invercosta

¿Qué hace Giros Nacionales Invercosta?

La empresa gestiona de manera rápida, segura, confiable, diligente y oportuna el envío de dinero a diferentes lugares del país. Con un servicio al cliente de la más alta calidad, que le brinda  la confianza y certeza de que su remesa llega a tiempo y segura a destino.

¿Qué ofrece Giros Nacionales Invercosta?

La empresa ofrece un proyecto de inversión atractivo. Vinculando su oficina con la red de puntos de atención que han sido estratégicamente colocados para que pueda tener acceso a más de 240 destinos, para el envío y recepción de giros, contando con un amplio respaldo tecnológico y del sistema de las transmisiones.

Así mismo, la empresa le ofrece al franquiciado un plan de formación, que incluye el conocimiento del programa de transmisión de datos, el manejo de la imagen corporativa, así como todo el apoyo requerido para la apertura del espacio en el lugar requerido por los clientes.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Giros Nacionales Invercosta?

El inversionista requiere de un sólido respaldo económico ya que la franquicia no tiene financiación, ni desde la empresa, como tampoco de bancos u otros organismos de financiamiento.

Igualmente, se necesita que el franquiciado se entrene y reciba el  soporte otorgado para que su oficina de giros funcione de acuerdo a los lineamientos de la empresa.

Además los locales tienen unas dimensiones que es necesario tomar en consideración de un  mínimo de 15 m², con una duración del contrato de dos años.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Giros Nacionales Invercosta?

La franquicia requiere de una Inversion total de $ 15.000.000, con un royalty del 20% y una duración del contrato de dos años.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

Los problemas más complejos que se pueden suscitar es si hay una falla o equivocación en el manejo del envio y el mismo no llega a tiempo o se confunde en el proceso. Por ello, se necesita evitar lo más posible que este hecho pueda ocurrir porque desalienta al cliente y hace que pierda la confianza y credibilidad en la empresa.

Sugerencias para tener éxito con esta empresa

Todas las empresas relacionadas con el envío de dinero y transferencias, requieren  poner en ejecución los procesos de cumplimiento de la Normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales. Conociendo este hecho, la empresa le aporta al franquiciado la formación en conocimiento y aplicación de la mencionada ley, que le permitan  ser exitoso como agente, además de darle el soporte necesario para la protección del negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *