franquicia Gabi Arenas

Franquicia Gabi Arenas – Artículos y accesorios en cuero

¿Quién es la franquicia Gabi Arenas?

La franquicia Gabi Arenas lleva el nombre de su fundadora y se especializa en el diseño, confección y comercialización de artículos y accesorios en cuero. Con 20 años de experiencia en el mercado de la marroquinería.

Gabi Arenas es una diseñadora y empresaria colombiana que construyó la marca que lleva su nombre. Siendo en este momento la directora y organizadora de la Feria Internacional del cuero que también lleva su nombre, y que ha realizado ya,  la versión XX, con el objetivo de ofrecer un espacio de exposición a los diferentes artesanos, fabricantes y empresarios del cuero.

franquicia Gabi Arenas

¿Qué hace Gabi Arenas?

Los diseños de Gabi son únicos y originales, confeccionando sus productos con material de cuero colombiano, de reconocida calidad y durabilidad. Sus diseños son mostrados en desfiles de moda particulares en los escenarios tanto nacionales como internacionales.

Al comienzo Gabi se inicia como representante de ventas de marcas muy reconocidas en Colombia, luego se constituye en gerente general de una tienda de prestigio en artículos de cuero en los años 90. Posteriormente, se retira y abre su propio negocio, en el comercio de productos de marca de este mercado tanto nacional como internacional,  lanzando posteriormente, su propia colección.

¿Qué ofrece Gabi Arenas?

Esta empresa ofrece una marca que desde sus inicios ha tenido enorme  aceptación, ampliando sus líneas de productos, y abriendo nuevas tiendas.

Su feria internacional se realiza dos veces al año, en la que, se ofrece una oportunidad de negocios a fabricantes, marcas y diseñadores tanto colombianos como extranjeros, que quieran mostrar y distribuir sus colecciones de productos en un ambiente ideal de negocios.

Todos sus lanzamientos de colecciones se realizan en el International Footwear and Leather Show de la ciudad de Bogotá, siendo seleccionada para la escogencia, presentación y apertura del evento en el que se muestran  las últimas ediciones de las colecciones en este mercado.

La empresa ofrece también su amplio conocimiento del mercado de la moda y fabricación de productos en este material, como también el contacto directo con el consumidor final, al que Gabi Arenas ofrece sus colecciones originales e innovadoras que encantan y satisfacen las necesidades, gustos y  estilos de los clientes del cuero. Proyectándose hacia otros mercados a nivel internacional.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Gabi Arenas?

Se requiere tener un buen capital para abrir el negocio en un local que cumpla con los requerimientos de la marca, equipado con la maquinaria y los insumos necesarios para seguir y proyectar la calidad del producto y servicio de la empresa matriz.

Se necesita así mismo, contar con los permisos y habilitaciones que demanden las características de la marca, ya que determinados trámites deben ser cumplidos antes de que estos documentos puedan ser otorgados.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Gabi Arenas?

El costo de inversión es de aproximadamente 30.000,00 dólares, no obstante es importante obtener datos más específicos relacionados con este negocio,  directamente con la empresa.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Aunque las cifras en esta industria a nivel internacional dependen de los grandes mercados y diseñadores, las esperanzas de lograr ganancias en el tiempo son prometedoras y se relacionan bastante con la creatividad y esfuerzo de los franquiciados.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Informarse muy bien acerca de las especificaciones de la franquicia antes de incursionar en el mercado del diseño, manufactura y comercialización de la marroquinería, con esta prestigiosa marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *