Franquicia Europcar Precio e Información – Alquiler de vehículos

¿Quién es la franquicia Europcar?

La franquicia Europcar está especializada en el alquiler de vehículos, la cual es reconocida a nivel mundial y es una marca líder en Europa. Impulsando la movilidad sostenible con más de 60 años de experiencia, y la presencia en 140 paises.

La empresa ofrece  excelentes opciones de alquiler de coches en todo el mundo con su marca Europcar. La marca ofrece posibilidades de renta de autos para las vacaciones, y breves descansos.

Como también la empresa ofrece alternativas plausibles para viajes de negocios, la ventaja de viajar a una nueva parte del mundo teniendo la libertad de explorar a gusto. Por lo tanto, el alquiler de automóviles en todo el mundo de Europcar,  puede otorgar esta emocionante posibilidad.

Europcar es una empresa de alquiler de automóviles que tiene su sede en París, propiedad de la compañía francesa de inversiones Eurazeo. Europcar opera hoy en día con una flota de más de 200,000 vehículos en unos 160 países que cubren Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, el Océano Índico, el Caribe y Asia Pacífico.

La flota de vehículos de pasajeros generalmente se renueva entre seis y dieciocho meses, ofreciendo también el alquiler de vehículos comerciales más largos. Además, Europcar tiene un acuerdo de alianza estratégica con Enterprise Rent-A-Car.

franquicia Europcar

¿Qué hace esta empresa de transporte?

La marca permite elegir entre el alquiler de automóviles a corto, largo plazo, mensual o unidireccional en todo el mundo, lo que permite  planificar un viaje al día de hoy. Los viajeros pueden ponerse al volante tan pronto como llegan a su destino, reservando en línea, con el  sencillo sistema que permite ahorrar tiempo y dinero.

El alquiler de un automóvil a menudo es más barato que otras formas de transporte, e incluso los viajes simples pueden realizarse sin problemas, con las facilidades que da la empresa a sus clientes.  Tienen además, numerosas estaciones de alquiler de automóviles en todo el mundo. Siendo Europcar una excelente opción para salir de viaje y para crear nuevos recuerdos.

¿Qué ofrece esta franquicia?

La empresa ofrece tarifas con seguros incluidos, brindando la posibilidad de elegir la protección de viaje que desea el cliente, sin tanta traba, ni información confusa al momento de realizar tu reservación.

Ofrece también,  tarifas finales publicadas y sin tener que pagar de extra al momento de recoger el auto, de esta forma se puede planificar sin problemas  el presupuesto de viaje.

Igualmente, la empresa ofrece el sistema de paquetes de coberturas y se puede  rentar un auto con seguros incluidos, que pueden ser desde el paquete básico hasta el premium, contando con los seguros necesarios para conducir el auto,  por lo que al recogerlo en las oficinas autorizadas no le cobrarán al cliente cargos adicionales, ni le piden adquirir algún seguro adicional.

Lo mejor de todo es que las  tarifas se pueden ver publicadas en las páginas de la compañía de cada país. El seguro viene en paquetes dependiendo de la protección que se desee.  Así, el paquete de coberturas Básico se puede adquirir desde el comienzo y antes de realizar el pago en línea se pueden aumentar los niveles de protección para añadir otras coberturas.

Por lo tanto, se pueden agregar  protección a los acompañantes y ciertas partes del vehículo, además de reducir el depósito en garantía y ahorrar hasta un 30% más, que si se reserva  por separado cada seguro.

Europcar ofrece a los franquiciados el derecho exclusivo de usar la marca registrada Europcar en una región determinada. Igualmente, ofrece los beneficios de ser socio en una red internacional, y la asistencia basada en la experiencia de Europcar con el desarrollo y la construcción del negocio de alquiler de automóviles.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Europcar?

La empresa ofrece al franquiciado capacitación y asistencia, así como el material de apoyo para garantizar un conocimiento completo de los sistemas, estándares, procedimientos y productos de Europcar, que incluyen una capacitación inicial de seis días, ayuda para estudiar el mercado, ayuda para encontrar locales y monitoreo continuo del franquiciado.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Europcar?

La inversión total 60.000 €, con un canon de entrada variable y un canon de publicidad del 3%

La franquicia también incluye los costos adicionales que deben considerarse al comprar un territorio y ubicación, los cuales incluyen el lugar de arrendamiento o costo de los locales (responsabilidad del franquiciado), además de la configuración y equipamiento de la ubicación, incluidos todos los muebles de oficina, equipos como mostradores, decoración, diseño de sucursales, pintura y señalización de acuerdo con la Guía de marketing local.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La compra de la franquicia incluye también gastos previos a la apertura tal es el lanzamiento, publicidad y material promocional, la compra y mantenimiento de una flota de vehículos, así como el suministro de hardware y software para computadoras, también tarifas de licencias del sistema. Las divisiones de ingresos solo se producen cuando se utilizan vehículos propiedad de otra franquicia o de la corporación.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Uno de los controles de calidad que ejerce la empresa es que trabaja con importantes fabricantes de automóviles para garantizar la mejor calidad y seguridad. La edad promedio de los vehículos funcionando  está entre cuatro y ocho meses. Por lo que, cada vehículo es inspeccionado y limpiado al final del alquiler.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *