Franquicia Dr. Auto & Casa, Mantenimiento y Remodelación

¿Quién es Dr. Auto & Casa? Construcción Residencial

El nombre de la franquicia Dr. Auto & Casa, está ubicada en Fraccionamiento Villas de San Francisco Aguascalientes – Aguascalientes, la Persona de contacto es el Ing. Daniel Cruz. La empresa fue creada en el  2010 y la franquicia en el 2011, teniendo 46 en México y una (1) en el extranjero. Esta empresa se considera muy necesaria y de muy buen Crecimiento nacional e internacional. Igualmente, el franquiciado puede operar la franquicia desde la casa o desde un negocio ya establecido para el mantenimiento y remodelación dentro de las casas, comercios e industrias de los sistemas de tuberías. También reparan el auto si es requerido por el cliente.

Dr Auto & Casa, es un servicio de mantenimiento, remodelación, construcción residencial comercial e industrial y asistencia para autos. Se considera una de las Franquicias más económicas y con un pronto retorno de Inversión (ROI) de 12 meses o menos. Tiene presencia en varios países, entre ellos: México y Colombia y próximamente en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Chile y Estados Unidos.

Otros países que han mostrado interés son: Argentina, Perú, Ecuador, España, Hondura, Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico. Con muy buen crecimiento de clientes y de ingresos. Les interesa el buen funcionamiento, apariencia, servicio, de sus inmuebles y asistirlos vehicularmente cuando se requiera.

¿Qué ofrece Dr. Auto & Casa? Asistencia para autos

Dr Auto & Casa, son una franquicia de apoyo para otras franquicias, en el sentido que ofrecen el servicio de construcción para zonas comerciales.  Están especializados en el mantenimiento y refacción de casas, apartamentos, zonas de comercio, industriales, fontanería, drenajes entre otros servicios.

Ofrecen una enorme cantidad de servicios para las residencias, comercios e industrias, tales como: Electricidad, pintura (fachadas, casas, herrería, construcciones, aplicación de Pintura Epóxica (Residencial, Comercial, Industrial)  Instalación y Reparación de Plomería (Fontanería) y Drenaje (baños, regaderas, boilers). Ampliación, Remodelación, Construcción de Casas, Comercios, Oficinas. Impermeabilización, instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado. Instalación de Pisos, Lavado de Pisos, Sanitarios, Lavabos.  Instalación/Reparación de Tabla Roca. Desazolves. Herrería. Mallas y Cercas de Seguridad (Concertina, puas de seguridad). Soldadura, Videoporteros (interfonos, cámaras de vigilancia), Jardinería, Limpieza (por contrato o eventual). Sonido Ambiental (bocinas, micrófonos). Cerrajería. Albañilería.  Carpintería. Mantenimiento de Albercas y Fuentes. Vidriería (esmerilado y normal). Instalación de Redes de Cómputo.

Con el auto ofrecen los siguientes servicios: Gasolina (quedarse sin gasolina). Batería (falla de batería, pasar corriente). Llantas (inflado o reparación). Revisión general de su Auto. Revisión de niveles de líquidos. Cerrajería si se le quedan las llaves dentro. Grúa si no anda. Relación con Talleres mecánicos. Cambio de aceite y afinación a domicilio (nuevo servicio). Instalación de estéreos y de GPS. Recarga y Revisión de Gas  para Aire Acondicionado de Autos.

¿Cuáles son los requisitos para la franquicia Dr. Auto & Casa? Plomería y Fontanería

La empresa tiene el Programa de Mantenimiento Preventivo (PMP),  Residencial-Comercial-Industrial, (Dr. Casa). Definiendo la prevención como la acción de realizar todas las medidas necesarias para evitar un problema. Se pueden encontrar prevenciones médicas, por fenómenos naturales, de contaminación, laborales.  Por lo que presentan este nuevo programa.

Dr Auto & Casa, quieren evitar que surjan problemas y que los espacios de sus clientes estén al 100% como muchas residencias-comercio-industrias lo quieren. Por lo que realizan un sistema de inspección mensual preventiva, que le dará beneficios y ahorros y/o recomendación de reparación para obtener el servicio merecido y que al realizar lo más pronto posible esa reparación o calendarizar la misma: Revisan entre otros: Conexiones, Desagües, Cerraduras, Entradas, Salidas, Suministros.

En este sentido, la reparación-mantenimiento-construcción-modificación, entre otros, tiene una marca nacional o representación nacional (bancos, farmacias, franquicias, tintorerías, hoteles, escuelas de inglés, restaurantes, hospitales, financieras, tiendas de conveniencia, cadenas comerciales). Poniéndose a disposición en muchas ciudades del país para atender y brindar un servicio de calidad al cliente.

¿Cuáles son los costos de inversión de la franquicia Dr. Auto & Casa? Mantenimiento Preventivo

El monto total (Incluye cuota de franquicia) es de  $150,000 pesos. La cuota de franquicia $150,000 pesos. No tiene cuota por regalías, ni requiere fondo de publicidad. La duración del contrato es de 8 años,  prorrogable. Se necesita ayuda financiera. No se necesita local, es una franquicia home based, con una población mínima 50.000 habitantes.

Con las siguientes ventajas para el franquiciado:

-Un negocio que paga en efectivo, creciendo en confianza y reputación. Siendo una franquicia 100% mexicana

– Ingresos inmediatos en la apertura de la franquicia

– Muy importante. Ud. es dueño de su negocio, controla su agenda y horario

– Financiamiento disponible para la Cuota de Franquicia. Solicitar información.

– No inventario, crecimiento comprobable.

– El programa de mercado permite entrar rápidamente en su Ciudad.

– Apertura a las 2 semanas de solicitar y enviar el apartado para su Ciudad

– Alianzas con empresas de sectores relacionados.

– De las franquicias más económicas

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Al ser una franquicia que ofrece una enorme cantidad de servicios, requiere de personal muy capacitado para cumplir un servicio eficiente y de muy alta calidad, por lo que hay que trabajar en la formación del personal y la satisfacción al cliente.

Recomendaciones para tener éxito en tu negocio 

Leer muy bien el contrato así como informarse de las condiciones de la franquicia antes de su adquisición, porque en la información no aparece un programa de capacitación al franquiciado.

1 comentario en “Franquicia Dr. Auto & Casa, Mantenimiento y Remodelación”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *