Franquicia Domestika International, Servicio Doméstico

¿Quién es Domestika Internacional? personal de servicio

Domestika International fue creada como una agencia de Servicio Doméstico que busca solucionar problemas reales y crecientes en nuestra sociedad actual. Esta  franquicia permite una amplia variedad de servicios, con los que el emprendedor puede hacer un negocio seguro y con excelentes perspectivas de futuro. Su público blanco de clientes es muy amplio, abarca tanto a jóvenes con hijos como a mayores que precisan ayuda. La franquicia tiene un protocolo de servicio de alto nivel que incluye enfermos que precisan atención en casa o empresas de hostelería.

El nombre de la enseña y de la empresa es Domestika International y está ubicada en el  Paseo de la Castellana, 171, Madrid. La persona de contacto José Antonio Bodega. La creación de la empresa fue en el 2010, luego, se creó la franquicia en el 2017. No obstante, aún no hay franquicias abiertas ni en España, tampoco en el extranjero.  

Domestika International, como agencia, hace la intermediación laboral de personal de servicio doméstico. El personal que ofrece de apoyo, son empleadas del hogar Internas o Externas, la asistencia a mayores y enfermos, salus, mayordomos, cocineras, personal de hostelería entre otros,  tanto para servicios puntuales como para relaciones laborales más largas y duraderas.

¿Qué hace Domestika Internacional? agencias de servicio

Dada la demanda del mercado de este servicio, Domestika International se ha planteado hacer un crecimiento sólido en toda España,  para consolidar una red líder de agencias de servicio doméstico profesional. Tiene en sus planes de expansión abrir más de 20 agencias en los próximos dos años, buscando mantener el crecimiento internacional por Europa. Así planea consolidarse en ciudades como París, Londres o Ginebra.

Los franquiciados de Domestika Internacional no ameritan experiencia previa en el negocio, ya que recibirán todo el apoyo necesario de la central. La empresa sólo exige a sus franquiciados energía, pasión, ganas de trabajar y capacidad para comprender su funcionamiento. Así mismo, la compañía  pone a disposición un mentor empresarial del franquiciado durante la creación del negocio. Además le aporta todas las herramientas tecnológicas, legales y de marketing para el funcionamiento de la agencia en los primeros meses de su planificación y apertura.

¿Qué ofrece Domestika Internacional? dedicada al hogar

Siendo una agencia de empleo dedicada al hogar, requiere que el personal contratado sea altamente profesional ya que es una garantía que la empresa necesariamente tiene que cuidar.

Por lo tanto, Domestika Internacional es un negocio probado que ofrece ingresos interesantes desde el primer mes con una inversión mínima.  Igualmente, esta franquicia ofrece la única herramienta informática del mercado para la búsqueda de empleados del hogar. Por lo que tiene la misión clara de reconocer, reclutar y formar a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar, para acercarlas a quienes precisan de estos profesionales en su día a día. Posee una dilatada cartera de clientes por toda España y por Europa. Esta franquicia se proyecta como un negocio en auge, pues cubre una necesidad vital en nuestra realidad actual y especialmente futura.

Requisitos de la empresa Domestica Internacional, servicio profesional

En Domestika International se busca prestar un servicio efectivo y profesional, haciendo una selección minuciosa  de empleados domésticos. Cada candidato(a) que entra a formar parte de la agencia, tiene que superar satisfactoriamente un exhaustivo estudio de sus capacidades, de su situación legal,  de sus cualidades psicológicas y humanas. En el perfil, el personal debe tener dotes comunicativas, capacidad de trabajo, crear vínculos entre las personas. Al franquiciado le debe gustar este tipo de negocio para ser exitoso. Igualmente que el franquiciado tenga un instinto emprendedor, auto eficacia, ganas de trabajar en un negocio en el que esté rodeado de personas.

Domestika se cataloga como una empresa de colocación de servicio doméstico en el extranjero. Reclutando personal cualificado para trabajar en Suiza, Inglaterra, Alemania, Inglaterra o Italia. En el perfil de ingreso del personal, que es muy variado, con: chefs, aupairs, mayordomos, matrimonios internos, ayuda geriátrica, enfermeras; colocan como requisito imprescindible el dominio de  idiomas tales como el inglés, francés o alemán.

Costos de inversión de la franquicia Domestica Internacional, dotes comunicativas

La inversión total en la franquicia  (Incluye canon de entrada) va desde 8.000 a 12.000 €, con un  Royalty de 700 €. Igualmente, se tiene un canon de publicidad que está Incluido en la inversión. Por lo que, la duración del contrato es prorrogable, se requiere ayuda financiera, sin especificaciones en los metros del local, ni en las características. No obstante, la población mínima abarcada debe ser de 300.000 habitantes.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar tu franquicia Domestica

El franquiciado debe estar claro que lidiará con personal y que al hacerlo debe estar en capacidad de enfrentar los contratiempos que ocurran, tales como ausencia laboral, enfermedad, accidentes, malos entendidos, confusiones, problemas legales,  de migración entre otros.

Recomendaciones para que tu empresa de Domestica tenga éxito

Domestika Internacional, es una empresa que está adaptada a la transformación digital en las empresas, a las nuevas formas de trabajo, con una apertura hacia Europa. Tiene una generación de   jóvenes que han crecido con las nuevas tecnologías y se han formado en diferentes sectores y ambientes internacionales.

Hoy en día se está encontrando el fenómeno en España de que el 22% de los trabajadores  tienen un jefe de menor edad que ellos. Las nuevas generaciones de jóvenes, tienen los nuevos conocimientos así como los procesos actuales de hacer y gestionar incorporando las nuevas tecnologías.  La orientación a resultados es la consigna de los equipos y son los aspectos que los trabajadores consideran más positivos de tener un jefe joven. Estos datos se han sacado de una encuesta entre la población activa española.

1 comentario en “Franquicia Domestika International, Servicio Doméstico”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *