Franquicia Digital Box Mobile, Inteligencia Artificial, soluciones digitales

¿Quién es Digital Box Mobile? Dispositivos digitales

El nombre de la franquicia Digital Box Mobile, está ubicada en  la Av. Revolución #645, Tijuana, Baja California y la persona de contacto es Omar Valenzuela Villa. La creación de la empresa se llevó a cabo en el  2016 y la creación de la franquicia fue en el 2017. La empresa tiene una franquicia en México y 35 franquicias en el extranjero. Esta empresa desarrolla la comunicación digital de otras empresas y marcas teniendo como base la tecnología actual.

La empresa tiene tres formatos como son: la Plataforma No. 1 en Europa de soluciones en Mobile Marketing, la Plus Digital Box Mobile, demandada por negocios de profesionales y la plus digital box mobile para convertirse en profesional de la comunicación digital.

¿Qué ofrece Digital Box Mobile? Soluciones en Mobile Marketing

Digital Box Mobile trabaja con herramientas únicas y pioneras en el mercado para: crear con total autonomía micro-contenidos móviles con una tasa de conversión muy alta (9 tipos de Landing page mobile, StoryTelling y Uppermail, Opt-in-tool, Chatbot y Social Content). Distribuir los contenidos por múltiples canales: SMS, EMAIL, SOCIAL NETWORKS, Códigos QR. Además de medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender el grado de compromiso.

-La plataforma No. 1 en Europa de soluciones en Mobile Marketing dispone de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de una empresa y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets (dispositivos digitales).

-La +Digital Box Mobile, es una franquicia más innovadora, en la que se integra la tecnología cada día más necesaria y demandada por los negocios, profesionales del sector capaces de aportar soluciones eficaces en un mundo digital donde el usuario marca las reglas.

La +Digital Box Mobile ofrece la posibilidad de convertirse en un profesional de la comunicación digital, especializado en las redes sociales y la inteligencia artificial, trabajando con una novedosa y revolucionaria herramienta de software inteligente que ofrece un contenido exclusivo y personalizado para el usuario.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Digital Box Mobile?

+Digital Box Mobile es una franquicia inteligente con las siguientes garantías:

Máxima rentabilidad con mínima inversión

Formación inicial y continua

Trabajo en equipo con profesionales del Marketing Digital

Herramientas novedosas, pioneras y únicas en el mercado

La empresa ofrece la posibilidad de  trabajar desde el primer día, sin ningún conocimiento técnico,  de la mano de la empresa líder en comunicación digital.

¿Cuáles son los costos de inversión de la franquicia Digital Box Mobile? Soluciones Mundo Digital

Cuota de franquicia: mxn $50,000

Capital requerido: mxn $1,460, 000

Nivel de inversión: mxn $1, 000,000 ~ mxn $2, 000,000

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia digital

Esta franquicia está basada en comunicación digital de informática compleja, y aunque la empresa manifiesta que se puede iniciar sin conocimiento técnico, quien adquiera la misma debería tener amplio conocimiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, seguramente programación digital y marketing digital. Si no tiene este conocimiento, deberá conseguir personal altamente capacitado y pensar en los costos de inversión que este aspecto supone.

Recomendaciones para tener éxito

Adquirir amplia información y asesoría antes de iniciar la inversión en esta franquicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *