Franquicia Cosechas, calidad y frescura – Requisitos y costos 

¿Quienes son Cosechas? Jugos naturales

Esta empresa tiene su origen en Costa Rica, en el año 2008, y se especializa en bebidas naturales que tienen como sustento las frutas y hortalizas. La misma investiga y aplica fórmulas que fueron ideadas específicamente estudiando el paladar y los gustos de sus clientes, además sus preparaciones fueron hechas pensando en contribuir con una mejor salud en la población.

La empresa Cosechas tiene como propósito brindar la mayor calidad, frescura y sabor para sus consumidores. La base de toda su organización está estructurada pensando en la satisfacción del gusto y complacencia del cliente.

Por ello, en los establecimientos de la franquicia Cosechas, los consumidores pueden conseguir una amplia variedad de bebidas funcionales, batidos de frutas refrescantes, batidos con helado o yogurt, premium de frutos exóticos, cafés con helado, té verde y también, incluyen las  ensaladas de frutas.

La calidad que la empresa Cosechas ofrece de sus productos, es de absoluto valor,  con una excelente presentación, pero algo muy importante a un precio módico. Así, la empresa tiene un equipo de trabajo con amplio conocimiento en el desarrollo del proceso, basado  en la innovación permanente, siendo el cliente el principal recurso.

Además, Cosechas extiende su producción a un amplio rango de edad de su clientela. Por ello, tanto niños, como adolescentes, jóvenes y mayores disfrutan cada día y en cualquier época del año de los suculentos productos de la enseña.

¿Qué hace la franquicia Cosechas? Hortalizas frescas

Debido a la alta calidad y valor de sus productos, actualmente, la franquicia Cosechas cuenta con más de 180 espacios de venta en Colombia, que están localizadas  en más de 15 departamentos.

El alto valor nutricional, su materia prima de la más alta calidad y el sabor único e inconfundible de sus productos, caracteriza y diferencia la enseña Cosechas, la cual se posiciona hoy en día como la mejor opción de bebidas saludables en paises como Colombia, México y Panamá.

En este sentido, la franquicia Cosechas se traza como meta colocarse en el mercado Latinoamericano, no solo como la mejor alternativa en bebidas saludables, sino también como la marca que se distingue por la preparación, empaque, portabilidad y calidad en el servicio.

Por ello, la franquicia Cosechas se muestra también con un modelo de negocio que  demanda muy poca inversión, pero que deja una alta productividad y ganancia.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cosechas? Los mejores batidos

La franquicia es de fácil gestión, y su ejecución diaria es de procesos sencillos. Además, se manifiesta como una posibilidad de mercado para los pequeños productores de la región. De allí que, cosechas asume el desafío del mercado con un producto cercano y todas sus adquisiciones las realiza alrededor del área donde se ubican los locales.

En el perfil del franquiciado, la empresa busca emprendedores que se quieran incorporar en un sector en pleno crecimiento. Ya que, la comida saludable es una tendencia en la que el consumo mínimo de fruta y verdura, es un elemento clave de salud.

Por ello, los rasgos del franquiciado exigidos por la empresa son los de un emprendedor para el autoempleo. El local requiere de una superficie ideal de al menos, 40 m2, con un mínimo de 20 m2.

Igualmente, los locales deben ubicarse en planta calle, con un elevado  tránsito peatonal, como también en centros comerciales. La población mínima debe ser de 5000 habitantes y el franquiciado debe estar dispuesto a recibir la formación inicial necesaria que demanda la empresa.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Cosechas? Helados y Yogures

La franquicia cuesta $85 millones de pesos y la marca factura amplias ganancias, no tiene Royalty, tampoco canon de publicidad, y la duración del contrato es indefinida.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia de zumos

Con la franquicia cosechas los productos ya están establecidos por la empresa así como también la marca y la imagen corporativa. Por lo tanto, el franquiciado debe seguir todos los lineamientos, protocolos y especificaciones que estipule la empresa. No puede cambiar el formato, ni agregar productos y servicios que no estén establecidos en la marca y la empresa, como tampoco puede modificar la imagen.

Recomendaciones para tener éxito 

Esta franquicia es una importante inversión porque el franquiciado adquiere los derechos para comercializar una marca ya existente. Igualmente, el inversionista gana tiempo y aprendizaje además de que el riesgo de fracaso disminuye considerablemente,  ya que no tiene la necesidad de crear una marca nueva, eso sí, debe ajustarse a las políticas de la empresa y mantener el mismo portafolio de productos, por lo que, no tiene la oportunidad de crear otros nuevos.

2 comentarios en “Franquicia Cosechas, calidad y frescura – Requisitos y costos ”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *