Franquicia Color Plus – Componentes de oficina e informática

¿Quiénes son la franquicia Color Plus?

Color Plus es una franquicia experta en la comercialización de fungibles de informática y componentes de oficina. Esta prestigiosa compañía, busca expandirse bajo la modalidad  de franquicia, considerada muy rentable, de la que no se paga el canon ni tampoco el royalty. Ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de formar parte de un proyecto exitoso, cuyo principio fundamental es la prestación del servicio al cliente.

La empresa Color Plus se creó en el 2008, con un grupo de profesionales de comprobada experiencia en el área del comercio de los insumos informáticos, evidenciando la aceptación del consumidor debido a la calidad del servicio prestado.

¿Qué hace Color Plus?

Las Tiendas Color Plus tienen diez años comercializando insumos de papelería, suministros de oficina y de impresión, habiendo registrado una marca propia, válida para todas las otras marcas. Igualmente, comercializa complementos de informática. Obteniendo muy buenos márgenes de ganancia, considerando la rentabilidad positiva del negocio  en tan corto tiempo.

¿Qué ofrece Color Plus?

Las tiendas Color Plus se caracterizan por su servicio al público de alta calidad, atendiendo las necesidades más urgentes de los consumidores en materia de informática, impresión, insumos de oficina.

La empresa trabaja bajos los principios de una administración honesta y responsable, ofreciendo en el sector alternativas serias y reales, para satisfacer las necesidades del consumidor teniendo como principal interés el servicio al cliente.
La empresa busca su expansión bajo la modalidad de franquicia proporcionando servicios integrales, para darle sostenibilidad a la compañía en el tiempo. En la franquicia, la inversión inicial no sufre incrementos para los años de inicio del negocio. Por ello, no se cobra el canon ni el royalty, con miras a que el franquiciado pueda despuntar su crecimiento.

Además de la comercialización de materiales y suministros informáticos, y de oficina, los centros  Color Plus ofrecen otros complementos y servicios, tales como revelado de fotografías,envíos de paquetería con DHL, transferencias de dinero con Western Union, entre otros.

El franquiciado obtendrá una serie de ventajas con la adquisición de la marca, como lo es una calificación de negocio consolidada, con proceso propio y diferenciado, de alta demanda y con muy buenos  márgenes comerciales, de rápida recuperación de la inversión.

El franquiciado se incorpora a un sector en constante crecimiento, que tiene una marca y distintivo comercial exclusivo, con un proceso ya desarrollado y afianzado. Igualmente, obtiene el apoyo de una zona de exclusividad extensa, recibiendo el software completo para la administración  de la venta. Además está siendo amparado por una firme y sólida imagen corporativa.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Color Plus?

El franquiciado recibe la asesoría de los expertos profesionales para la selección del local, el montaje y la decoración de la tienda. Debe igualmente, realizar la formación en la gestión integral de la franquicia antes de la apertura. Obteniendo un respaldo constante posterior a la venta.

Color Plus transmite en la práctica en su servicio una diversidad  de valores a través de la imagen de marca, que debe ser compartida y continuada por los franquiciados. Proyectando una atención  profesional y especializada al cliente.

La superficie ideal del local es de 50 m2, ubicado en un área de alto tránsito con fácil acceso, en una población de al menos 5000 habitantes.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Color Plus?

La inversión inicial es de  57.800 € y se puede recibir ayuda financiera, sin pago de canon de entrada ni royalty.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

La empresa espera que el emprendedor constituya su propio negocio, basado en su iniciativa, contando con el respaldo  que le da la formación que recibe, el apoyo integral y el prestigio construido a lo largo del tiempo.

Recomendaciones para tener éxito al iniciar este negocio

Las franquicias ofrecen  soluciones de ahorro para las necesidades de impresión, aportando una asesoría especializada, con acceso a un catálogo de material de oficina, papelería, accesorios de informática y telefonía, diverso. Color Plus, aporta respuestas específicas a las necesidades empresariales, facilitando productos y servicios integrales ubicados todos en una misma tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *