Franquicia Carlunas – Reparación y sustitución de lunas

¿Quienes son la franquicia Carlunas?

Esta franquicia Carlunas está dedicada a la reparación y sustitución de lunas, así cómo el tintado de las mismas. Se constituye de una  red de talleres en un negocio que ha probado ser sostenible y rentable en el tiempo y que planea expandirse bajo la modalidad de franquicia.

Carlunas es una empresa con amplia experiencia y reputación en la reparación de parabrisas, sustitución de los mismos, reparación de faros, tintado de lunas, vehículos agrícolas, vehículos industriales, autocares, entre otros. Para ello, cuentan con personal especializado y amplios talleres equipados con herramientas y aparatos de última generación en este ramo.

El grupo Carlunas se creó con la unión de tres empresas del sector localizadas en Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias, convirtiendose en una de las empresas líderes en el país.

La empresa trabaja con tres principios fundamentales como son la rapidez de los servicios, la ventaja de su experiencia de más de 15 años en el mercado y el logro de la excelencia, que son la marca y la  imagen distintiva.

¿Qué hace Carlunas? lunas de coches 

La reparación se realiza en talleres exclusivos del Grupo Carlunas, donde se dispone de los medios y recursos de alta tecnología para llevar a cabo la intervención con total seguridad.

En la reparación del parabrisas del vehículo trabajan bajo el principio de que al no tener que cambiar la luna no se generan residuos ni de fabricación ni de desecho. en casi todos los casos no se ve afectada la bonificación del seguro, siendo el tiempo de reparación mucho menor al cambio.  En la sustitución del parabrisas, trabaja un personal que es experto, ofreciendo una garantía de por vida en los montajes.

Para el tintado de Lunas, el cliente puede elegir de acuerdo a su preferencia, la lámina solar entre una gran variedad, desde un ligero tinte, pasando por colores como el rojo, azul, verde, hasta espejo. Igualmente, se tendrá una garantía de instalación de 2 años.

Los faros pueden ser renovados en tan solo 30 minutos, dándoles otra vida, con la garantía de que el cliente podrá pasar la ITV, mejorando de manera importante la iluminación.

¿Qué ofrece Carlunas?

La empresa le ofrece al franquiciado un proyecto real de negocio con una posibilidad cierta de un futuro profesional, siendo atendidos por un personal experto, asumiendo el compromiso post venta a largo plazo.

En este negocio el 90% de los clientes tienen cubiertas las lunas, en la póliza de seguro del vehículo, por lo que, el Grupo Carlunas facilita el cobro de los trabajos que han sido ejecutados, ayudando a que se agilice el trámite de los mismos.

La empresa está respaldada por lo expedito de los servicios, una experiencia de más de  20 años en el mercado y la búsqueda permanente de la excelencia diaria en la calidad del servicio prestado, con énfasis en el cliente.

El Grupo Carlunas pone a disposición del franquiciado su experiencia de años, garantizando que con la formación que recibe a través de los cursos, conseguirá ser  un gran emprendedor, ya que el grupo, tiene desde el año 1993, prestando un servicio de calidad tanto a las Compañías de Seguros, como a los clientes protegidos.

Carlunas tiene una cadena de talleres expertos en la reparación, sustitución o cambio de lunas o parabrisas de coches con una diversidad amplia de servicios ofertados que son totalmente gratuitos.

La empresa también le ofrece al cliente la comodidad de que mientras el vehículo está siendo reparado, puede tener un vehículo de sustitución. Además,  le ofrece el servicio de lavado exterior e interior del coche.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Carlunas?

Para la colocación del local, no hay zona de exclusividad, se tiene una amortización de la inversión inferior a 2 años, con una vigencia del contrato a  10 años, y se requiere una población Mínima de 25.000 habitantes. El espacio físico debe tener una superfície Mínima de 120 m2 y ubicado en una zona que sea fácilmente ubicable.

¿Cuáles son los costes de la inversión de la franquicia Carlunas?

La inversión inicial de la franquicia va desde los 20.000€, con un derecho de entrada de 8.000 € (50% financiable), se paga un royalty del 8%, y no tiene canon publicitario.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia de lunas para coches

Si el franquiciado no tiene suficiente experiencia en el campo, puede tener dificultad para cumplir con los requerimientos que demanda la empresa y poder mantener los principios bajo los cuales opera la empresa.

Recomendaciones para tener éxito en esta franquicia

Se recomienda ser constantes y tenaces con el entrenamiento que brinda la empresa para formarse y poder lograr el objetivo en el desarrollo exitoso del negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *