franquicia Budget Rent a Car

Franquicia Budget Rent a Car – Alquiler de vehículos

¿Quién es la franquicia Budget Rent a Car?

La franquicia Budget Rent a Car se especializa en el alquiler de vehículos, es una marca de gran prestigio y extendida en todo el planeta. Formando parte en la actualidad del grupo  empresarial Avis Budget Group Inc.

La marca ha labrado un importante prestigio y credibilidad entre los clientes que realizan viajes fuera de la ciudad, planifican  con anticipación y reservan un auto de alquiler con una marca en la que puedan confiar.

Budget Rent a Car, es una compañía que ha brindado un excelente servicio al cliente desde su fundación en 1958. En los más de 50 años que siguen, ha crecido hasta tener presencia internacional en más de 120 países.

Tiene el sistema en la actualidad de reservación en línea, sin esfuerzo de autos o camiones de alquiler económico en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio, América Latina y Asia.

franquicia Budget Rent a Car

¿Qué hace Budget Rent a Car?

La empresa ofrece excelentes tarifas en sus alquileres de coches. Asegurando al cliente,  de encontrar la mejor oferta a través de la ejecución de una comparación de los vehículos y precios disponibles en el sitio web, con una reserva de acuerdo a su kilometraje y necesidades de combustible.

Por medio de la planificación y reserva de la clase de automóvil adecuada para las  necesidades de viaje. Sabiendo que, se puede alquilar un automóvil en Budget con 21 años o más. Por lo que, si tiene menos de 25 años, es posible que tenga que pagar un recargo por ser un conductor más joven.

¿Qué ofrece Budget Rent a Car?

La empresa permite que se pueda agregar un conductor adicional. Tal vez el cliente requiera compartir la conducción en su  viaje por carretera o simplemente ambos desean tener la oportunidad de ponerse al volante de su vehículo de alquiler. Solo se necesita notificar al momento de realizar la reserva, para que se pueda ajustar la tarifa en consecuencia.

Si el cliente no ha verificado cuántas millas acumula cada día, debe optar por un kilometraje ilimitado. Si bien hay una variedad de opciones de kilometraje disponibles con Budget, esta es una opción práctica, ya que no tendrá que mirar el odómetro durante la duración del viaje.

La política de combustible favorita es completa, ya que solo el cliente usará lo que necesita. Tampoco tiene que preocuparse por encontrar una estación de servicio y llenarse tan pronto como haya recogido su vehículo, ya que el tanque estará lleno al momento de la recolección. El cliente solo debe  recordar que debe rellenar antes de devolver el auto.

El cliente de Budget Sencillamente, sólo se asegura de colocar la licencia de conducir y el documento de prueba de seguro en su maleta, ya que tendrá que mostrarlos en el momento de alquiler antes de recibir las llaves. Igualmente, debe traer la misma tarjeta de crédito que usó para asegurar la reserva.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Budget Rent a Car?

El perfil del franquiciado de Budget Rent a Car es su capacidad de comunicarse de manera efectiva con clientes y empleados. Debe ser una persona positiva, orientada hacia el objetivo y con la voluntad para construir el negocio con una base comunitaria.

El franquiciado debe tener la capacidad de servir eficazmente a los clientes, de construir y mantener un negocio fuerte, creíble y apegado a las normas de la empresa.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Budget Rent a Car?

La tarifa de compra inicial de la licencia está en un máximo de $ 50,000 y según la población de habitantes, puede variar. Probablemente se requieran costos extra por los activos fijos y equipos, alquiler y depósitos de seguridad, también por las primas de seguros, publicidad y promoción, entrenamiento y apertura.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La empresa enfrenta el desafío del cumplimiento de los principios de la compañía en cuanto a la atención al cliente y la calidad del servicio, por parte de las franquicias.

Atendiendo con diligencia las quejas y dudas planteadas por los clientes relacionadas con los cobros, las especificaciones en sus desgloses, cambios de última hora no establecidos en el contrato de la renta del vehículo, entre otros.

Recomendaciones para tener éxito con esta empresa

Esta empresa promueve los espacios de aire limpio para beneficio de la salud al cliente. Por lo tanto, crea y hace cumplir una política de prohibición de humos en sus vehículos, que aplica tanto a clientes como a empleados y subcontratados.

En su acuerdo con la empresa Waymo, tiene y asegura el programa de coches autónomos, aportando soporte técnico y servicios de mantenimiento a la flota de vehículos autónomos, incluyendo espacios de parking exclusivo, servicios de limpieza y cambio de aceite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *