Franquicia Bobble Tea, Bebidas frías sin alcohol – Alcance global

¿Quién es la franquicia Boobble Tea?

Esta franquicia Boobble tea se presenta con establecimientos  que ofrecen bebidas frías sin alcohol con un topping particular, relacionado con sus fastuosas burbujas. La marca Boobble Tea tiene un alcance global, de gran reconocimiento y prestigio.

La empresa  Boobble tea Ecuador fundamenta y fortalece su imagen con recetas que se adaptan al mercado, paladar y cultura gastronómica ecuatoriana  convirtiéndola en un analógico de felicidad.

¿Qué hace Boobble Tea?

La empresa desarrolló un nuevo concepto muy interesante para los emprendedores. Se trata de las bebidas con perlas de tapioca. Pero además han incorporado recientemente el papa tornado de diferentes sabores.

La idea de esta bebidas de té de burbujas surgió en Taiwán en los años 80, que es una bebida de té dulce aromatizada. La base del té es mezclada con fruta o leche.

También existen otras versiones en forma de granizados, también con sabor a fruta. La presentación de la bebida la hace refrescante e innovadora. La explosión del concentrado de fruta en la boca la convierte en una bebida atrayente y cautivadora para el consumidor.

¿Qué ofrece Boobble Tea?

Las bebidas se sirven generalmente frías y se les agrega bobas explosivas o perlas afrutadas, y las perlas están disponibles en diversos colores. Cuando la bebida se agita, las burbujas comienzan a emerger.

El cliente puede disfrutar de bebidas divertidas y sin alcohol con toppings que explotan en la boca, con un sabor y textura únicas,  sanas y divertidas. Una de ellas es la elaborada con fresas y rodajas de limón.

Algunas de las bebidas destacan por su contenido  en vitaminas del grupo B2 y vitamina B3. Minerales como el calcio, fósforo, potasio y hierro, apto para personas celíacas e intolerantes al gluten. Igualmente, ofrecen bebidas que tienen propiedades. astringentes, emolientes y digestivas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Boobble Tea?

Los franquiciados se benefician de un innovador concepto de marketing, coaching profesional y servicio de apoyo continuo. Se necesita un perfil emprendedor en el franquiciado. Por lo que, el local tipo tienda debe estar entre 25m² y  150 m².

El tipo quiosco está entre los 16 m² hasta 30 m², en zonas de mucho tráfico peatonal, estudiantes, turistas, gente joven en general.

El franquiciado recibe asesoría para el diseño y afianzamiento del negocio, hasta que se pueda lograr la apertura de la tienda Boobble Tea, con la formación de personal. El contrato es por un tiempo mínimo de 5 años.

¿Cuáles son los costes de la inversión de la franquicia Boobble Tea?

La inversión inicial se ubica en  41.900 €, importes sin IVA más obra civil local. El canon de entrada es de  8000 €, con un royalty del 4% sobre facturación y un canon de Publicidad del 2% sobre facturación.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

La tapioca es un alimento de grandes beneficios, no obstante, su consumo indebido puede provocar ciertas reacciones o efectos adversos. Por lo tanto, al igual que sucede con gran parte de los tubérculos, es importante asegurarse que la misma ha sido cocinada bien antes de consumirla.

La tapioca podría resultar tóxica si se  consume cruda. El exceso de consumo, puede ocasionar malestar estomacal y diarreas, por lo que su ingesta debe ser moderada.

Recomendaciones para iniciar este negocio

Los franquiciados de esta empresa tienen acceso a productos de comprobada calidad, así cómo un amplio conocimiento acerca de la elaboración y comercialización de los más deliciosos Bubble Teas. El equipo de la central respalda al franquiciado en todo lo que que pueda requerir incluyendo la asesoría para la concreción  de la ubicación de la tienda.

1 comentario en “Franquicia Bobble Tea, Bebidas frías sin alcohol – Alcance global”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *